.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 2 de julio de 2017

Atacan imagen de la Virgen de Fátima en Nueva York


Foto: Captura de video de seguridad.

NUEVA YORK, 02 Jul. 17 / 08:47 am (ACI).- Un hombre desconocido atacó estatuas de una escena de la aparición de la Virgen de Fátima a los pastorcitos, en el exterior de la iglesia de San Antonio de Padua de Manhattan, en Nueva York.

Durante la madrugada del 26 de junio, un desconocido tomó una por una las imágenes de los pastorcitos y las lanzó contra la estatua de la Virgen de Fátima.

En declaraciones recogidas por la cadena estadounidense ABC, el párroco de la iglesia, P. Mario Julian, calificó al atacante como un “hombre muy enojado”, y señaló que no se puede explicar las razones que lo llevaron al ataque contra las imágenes, pues “no puedo entrar en su mente”.

La reparación de las imágenes podría ser tan costosa que quizás tengan que remplazarse por unas nuevas, dijo el sacerdote.


“Creo que estamos hablando de alrededor de 8 mil a 10 mil dólares en daños”, dijo. “Él rompió muchas partes de estas estatuas que no podrían ser remplazadas”, añadió.

El sacerdote destacó que el agresor tiene mucha fuerza, como para cargar las pesadas imágenes y lanzarlas. “Le dije a los policías (que) van a necesitar seis de ustedes para atrapar a este tipo”, señaló.

El templo ha sufrido ataques en el pasado, recordó el sacerdote. “El bebé Jesús ha sido robado, estatuas han sido robadas en el pasado”, dijo, y señaló que “algunas de esas han sido regresadas”, pero este es el incidente “más violento que ha sucedido”.

La iglesia de San Antonio de Padua fue construida a mediados del siglo XIX y es uno de los íconos católicos de Nueva York. Ha aparecido en diversas películas, como “Sed de Poder” y “El Padrino II”.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario