.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de julio de 2017

Impide ahora que eliminen los símbolos religiosos de Málaga

Gerencia de Urbanismo de Málaga: respeten los símbolos religiosos de la ciudad y de los trabajadores
Envía ahora tu mensaje al Gerente de Urbanismo
¿Sabes cuántas personas acuden a la Semana Santa de Málaga cada año?

Unos 5 millones de personas.

(Ya les gustaría a los laicistas congregar a tanta gente).

Se celebra desde el siglo XV. Fue declarada Bien de Interés Turístico Internacional en el año 1980. Y es una muestra del fervor cristiano de la ciudad de Málaga.

San Juan, las Cruces de Mayo, Todos los Santos, el Santo Cristo de la Salud, San Ciriaco y Santa Paula, Santa María de la Victoria... La fe cristiana está firmemente arraigada en Málaga.

 
Pero hay a quien no le gustan los símbolos y tradiciones de Málaga. Como por ejemplo aJosé Cardador Jiménez, gerente de Urbanismo:

Ha exigido la eliminación de los símbolos religiosos de los espacios públicos del ayuntamiento.

El pasado 30 de junio la Gerencia municipal de Urbanismo emitió un comunicado en el que anunciaba que se iba a proceder a la retirada de símbolos e imágenes religiosas.

¿Van a quitar los imágenes de Santa María de la Victoria, patrona de Málaga desde hace 150 años? ¿Van a obligar a los trabajadores de Urbanismo a quitar las estampas de sus despachos?

Amarajesus, esto es un atropello a la libertad religiosa de los trabajadores municipales.

Y además es una resolución que no se ajusta a Derecho. Contraviene nuestra Constitución y la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (sentencia Lautsi contra Italia).

No podíamos dejar que esto quedara así.

 
Por eso denunciamos este atropello ante la Fiscalía el día 4 de julio. Y el fiscal inició ayer diligencias previas gracias a nuestra denuncia.

Ahora bien, hay un dicho muy común entre los abogados: "más vale un mal arreglo que un buen pleito".

¿Qué quiere decir? Que es mejor obtener un acuerdo (aunque no sea 100% favorable) antes que llegar a los tribunales. Eso conllevaría mucho más tiempo, recursos, dinero...

Por eso me gustaría que José Cardador Jiménez, gerente de Urbanismo de Málaga, reconociera su error y diera marcha atrás en su decisión contra la libertad religiosa.

 
Envía tu mensaje a José Cardador Jiménez
(Yo misma he preparado un breve mensaje que le puedes enviar directamente para que esto no te robe mucho tiempo. Por supuesto, puedes escribirle lo que quieras).

Tú y yo, con la acción jurídica y con la presión social, podremos conseguir que José Cardador Jiménez rectifique su error y dé marcha atrás en su decisión (que es contraria a nuestras leyes).

Muchas gracias por enviar tu mensaje al gerente de Urbanismo de Málaga. ¡Y no olvides reenviar este correo a tus contactos!

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos



PD1. Si quieres ver el comunicado completo de la Gerencia de Urbanismo que es la raíz de esta campaña, 
te lo dejo aquí en una imagen.


PD2. Te dejo aquí la dirección de email de José Cardador Jiménez por si quieres escribirle directamente (y no te funciona el botón rojo de arriba): jcardadorj@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario