.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 6 de julio de 2017

PIDE AL HOSPITAL DE LONDRES QUE NO DESCONECTEN A CHARLIE, UN BEBÉ DE 10 MESES. FIRMA:


FIRMA: http://www.citizengo.org/hazteoir/lf/71982-salvemos-al-bebe-charlie-gard



325.618

325.618 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a500.000 firmas

Por Antonio Velázquez · 04/07/2017

En cuestión de horas, los médicos del Great Ormond Street de Londres podrían retirar la sonda a Charlie Gard, un bebé de 10 meses de edad con una enfermedad rara, y dejarlo morir.

A sus padres, que luchan angustiosamente por salvar a Charlie y llevarlo a EE.UU. para que reciba un tratamiento experimental, les están diciendo que la vida de su hijo no tiene ya ningún valor, y que es mejor que se rindan.

Casos terribles como el de Charlie podrían ocurrir mañana en España si se impone la eutanasia y el suicidio asistido, que partidos como Podemos y el PSOE han metido en la agenda política.

Únete a esta campaña global en varios países para salvar la vida de Charlie. Pide a los médicos del Hospital de Londres y al embajador británico en España que permitan a los padres llevar a su hijo a los EEUU.

El Papa Francisco y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han mostrado estos días su apoyo a que los padres puedan cuidar de Charlie hasta el final.

Charlie nació en agosto de 2016 con una enfermedad muy grave y casi siempre mortal, el síndrome de agotamiento mitocondrial: sufre un daño cerebral severo, es incapaz de respirar por su cuenta y padece frecuentes convulsiones.

En marzo, los médicos decidieron que no podían hacer nada más por Charlie y recomendaron a sus padres, Connie y Chris, que le retiraran la sonda.

En otras palabras: dejarlo morir de hambre y de sed.

Pero los padres de Charlie, lejos de rendirse, siguieron luchando por su bebé. Recaudaron 1,3 millones de libras para pagar un tratamiento experimental en EE.UU e iniciaron una batalla legal contra el hospital, que de acuerdo con la legislación británica, quería detener el tratamiento y desconectarlo.

Hace unos días perdieron su última apelación ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que da la razón a los jueces británicos y autoriza a los médicos del Hospital a dejarlo morir.

El drama de Charlie irrumpe en un momento en que en España, partidos como Podemos y el PSOE están apostando por que se apruebe una ley de eutanasia que plantea innumerables interrogantes éticos y jurídicos.

Es muy urgente. Únete ahora a ciudadanos de todo el mundo y pide a los médicos del Hospital de Londres y al embajador británico en España que permitan a los padres una última oportunidad de salvar la vida de Charlie.

Contra la voluntad de sus padres, los médicos del Great Ormond Street Hospital han decidido que Charlie estaría mejor muerto. Pero el hospital no puede jugar a ser Dios y determinar si vale la pena dejar vivir a Charlie.

Charlie Gard es un símbolo de la cultura del descarte que se impone. La consideración de la vida como un bien relativo que solo merece ser vivida si cumple unos estándares de calidad, como los electrodomésticos.

Esta es la filosofía de los partidos que promueven las leyes de la muerte también en España.

Firma aquí esta petición urgente dirigida al Great Ormond Street Hospital para salvar la vida de Charlie. Porque, a pesar de la sentencia, el hospital todavía podría rechazar quitar el soporte vital a Charlie y permitir que sea transportado a los Estados Unidos.

Al menos, si ocurre lo peor, sus padres habrán podido acompañarlo hasta el final como es su deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario