.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 20 de julio de 2017

VIDEO: Cortan las manos a imagen de Jesús en universidad de Estados Unidos



DENVER, 20 Jul. 17 / 12:54 pm (ACI).- Desconocidos cortaron las manos de una imagen de Jesús que está ubicada en el campus de Oakland de la Carlow University en Estados Unidos.
Según señala el diario Pittsburgh Post-Gazette, un vocero de la universidad, Drew Wilson, explicó que se dieron cuenta del hecho el pasado miércoles 18 de julio.

Wilson dijo además que si bien creen que lo ocurrido “no es algo religioso necesariamente”, si “molesta que hayan dañado la imagen. No sé qué se puede hacer ahora, y si averiguamos quien lo hizo, iremos hasta lo último con la ley”.
Por su parte Hailey Doyle, una joven lugareña, dijo a Action News que “es irrespetuoso hacer algo contra la religión de alguien, aunque quien lo hizo no crea, no me parece que hagan algo así”.

La imagen que está sobre un pedestal era parte de la propiedad de la Iglesia St. Agnes, ubicada junto a la universidad, hasta que el templo fue vendido a la casa de estudios en los años 90.

“La iglesia fue construida en 1917 así que creemos que la imagen es de esa fecha”, explicó Wilson.

También refirió que la universidad tiene un sistema de video para la seguridad pero aún no ha podido identificar el momento en el que ocurrió el hecho vandálico.

Aún no se ha decidido si la imagen será reparada o retirada del lugar. Wilson explica que no se tratado todavía el tema.

“Como está ahora, se mantienen la misma posición. Ya no están las manos pero aún se puede ver que es Jesús y sus brazos están levantados como para dar una bendición”, concluyó.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario