.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 22 de agosto de 2017

17-A. Quien se avergüenza de Cristo no puede convertir a Cristo

Diario digital Hispanidad

17-A. Quien se avergüenza de Cristo no puede convertir a Cristo
  • Younes Abouyaaqoub no es un producto del islam, sino del desesperante nihilismo occidental.
  • El problema no es el islam, somos nosotros.
  • No podemos convertir al cristianismo a los musulmanes que viven en España…
  • Porque primero tendríamos que convertirnos nosotros.
  • La guerra santa pacífica se llama apostolado.
  • Y sólo admite soldados dispuestos a dar la vida.  
  • “No rezar tiene consecuencias y cuando nos damos cuenta de ello nos asustamos”.
  • Por supuesto que habrá más atentados yihadistas.
  • Sólo desaparecerán con la recristianización de España.
Lo más sensato que he escuchado sobre las salvajadas de Barcelona lo escuché en una barriada rural cántabra (Noja) a un desconocido sacerdote que atendía la Eucaristía en un minúsculo convento de monjas redentoristas: “No rezar tiene consecuencias y cuando nos damos cuenta de ellos nos asustamos”. ¡Qué razón tenía el mosén!
Precisamente redentoristas, nacidos, no sólo para rescatar a cautivos cristianos de los árabes sino para convertir a los musulmanes.
Traducido: no entendemos lo que nos ocurre, como bestias desalmadas, del tipo Younes Abouyaaqoub (en la imagen), pueden arremeter contra un cochecito de bebé ni como la hermana del susodicho se considera una víctima y llora ante las cámaras al ver ‘abatido’ a la bestia de su hermanito. Younes Abouyaaqoub vivió en un país presuntamente cristiano pero absolutamente descristianizado.
En definitiva, ¿por qué avanza tanto el islam? Pues avanza porque el cristianismo retrocede. Así, entre nosotros, el islam no tiene media torta.
Pues el islam avanza porque a nadie se le ha ocurrido convertir a los musulmanes que llegan a nuestra patria. Primero porque para evangelizar primero tendríamos que evangelizarnos a nosotros mismos. Y claro entre quienes creen en algo, aunque sea una simple herejía del cristianismo, y quienes no creen en nada, ya sabemos quién se va a imponer.
Y lo más importante: quien se avergüenza de Cristo no puede convertir a Cristo… a nadie.
Así que por supuesto que habrá más atentados yihadistas en España. Son fanáticos cuyo origen no es el Corán sino el desesperado nihilismo occidental. Younes aprovechó la tontuna coránica para pertrecharse de argumento, pero su magma es la desesperación de un Occidente que ha abandonado a Cristo.
Los atentados sólo desaparecerán con la recristianización de España. ¿Cuán largo me lo fiáis? Es lo que hay.
Repitamos: no podemos convertir al cristianismo a los musulmanes que viven en España… porque primero tendríamos que convertirnos nosotros. La guerra santa pacífica se llama apostolado. Y sólo admite soldados dispuestos a dar la vida.
Los cobardes se quedan para quienes continúan bramando contra el moro sin poner nada de su parte. Sí, hay razones para bramar contra los asesinos y contra muchos otros musulmanes que encima se dicen víctimas. Pero el bramido, por inútil, no debería durar más allá de las 48 horas. Eliminado Abouyaaqoub, nos quedan 24 horas para rectificar.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario