.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 23 de agosto de 2017

Cardenal Napier denuncia “táctica” de la BBC para minar la moralidad cristiana

Por Walter Sánchez Silva


Cardenal Wilfrid Napier, Arzobispo de Durban en Sudáfrica. Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

ROMA, 22 Ago. 17 / 11:02 am (ACI).- El Arzobispo de Durban en Sudáfrica, Cardenal Wilfrid Napier, denunció la que considera la “táctica” que utiliza la cadena BBC para minar la moralidad tradicional y cristiana.

A través de su cuenta de Twitter, el Purpurado africano que jugó un importante papel en defensa de la familia durante el Sínodo de los Obispos que se realizó en Roma en 2015 en el que participó como Presidente Delegado, alertó que la BBC está “determinada” a ir en contra de la moral cristiana.

“¿Alguien se ha dado cuenta de lo determinada que está la BBC para minar la moralidad tradicional y cristiana?”, cuestionó el Arzobispo el 21 de agosto.

Aunque no menciona alguna noticia en particular, ese mismo día la BBC publicó una noticia sobre la aprobación del aborto en Chile por parte del Tribunal Constitucional, acompañada de una foto en la que se ve a una mujer celebrando efusivamente la decisiónque permitirá acabar con la vida de los no nacidos en tres causales: riesgo para la vida de la mujer, inviabilidad fetal y violación.

El 28 de agosto, el TC concluirá su informe con los argumentos de la sentencia y luego enviará un oficio a la Presidenta Michelle Bachelet. De esta forma el proyecto quedará listo para su promulgación.

El Cardenal escribió que la BBC “casi no pasa un día sin que promueva el aborto, la homosexualidad, etc. La táctica usual es identificar un país en particular, luego aislarlo como anormal por proscribir xy o z”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario