.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 21 de agosto de 2017

Cardenal Omella: «La unión nos hace fuertes, la división nos corroe y nos destruye»

Cardenal Omella: «La unión nos hace fuertes, la división nos corroe y nos destruye»
OFICIA LA MISA POR LAS VÍCTIMAS DE LOS RECIENTES ATENTADOS


El arzobispo de Barcelona, cardenal Juan José Omella, ha pedido este domingo unidad para lograr la paz y la convivencia, y ha destacado la respuesta de la sociedad tras los atentados en Barcelona y Cambrils, valorando especialmente el trabajo de las fuerzas de seguridad y del personal sanitario.
(EP) En una emotiva homilía en la Misa por la paz y por las víctimas en la Sagrada Familia de Barcelona, ha calificado de «hermoso» que asistan unidos a la ceremonia las autoridades políticas, tanto estatales como autonómicas y locales, así como representantes de diferentes confesiones e instituciones sociales.
«La unión nos hace fuertes, la división nos corroe y nos destruye», ha dicho Omella, remarcando que la paz es el mejor alimento de la vida y que no se debe escatimar esfuerzos para lograrla y convertirse en artesanos de la paz.
Ha agradecido todas las muestras de cercanía recibidas tras el «zarpazo» del atentado terrorista, y ha destacado que el Papa le envió un telegrama el viernes y le dejó un mensaje este sábado en el móvil en el que mostraba su proximidad en este momento doloroso.
Omella ha alabado la generosidad y entrega de las fuerzas de seguridad, así como la solidaridad de los profesionales de la sanidad y los ciudadanos: «Hay mucha reserva de humanidad en nuestra tierra».

«Templo reparador»

El arzobispo ha sostenido que Antoni Gaudí proyectó la Sagrada Familia para ser un «templo reparador» y para orar por los pecados del mundo, y ha afirmado que la oración es un signo de repulsa al atentado.
Ha sostenido que todo el mundo acude al templo para pedir que se curen aquellos que han quedado heridos o destrozados por estos atentados y que el mundo pueda vivir en paz y en concordia.
Antes de la homilía de Omella, el obispo auxiliar Sebastià Taltavull ha remarcado que han sido días de «muchas lágrimas», pero también de mucha humanidad, ha elogiado el esfuerzo y solidaridad de los ciudadanos y ha abogado por trabajar por la paz y una convivencia que respete los derechos humanos.

Asistentes

Han asistido a la misa por las víctimas –que ha finalizado con el canto del 'Virolai' y un largo aplauso– los Reyes; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente y el primer ministro de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa y Antón Costa, respectivamente.
También han acudido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la ministra Dolors Montserrat; los consejeros Jordi Turull, Joaquim Forn, Josep Rull, Santi Vila y Meritxell Borràs; el expresidente de la Generalitat Artur Mas, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Asimismo han asistido el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; los tenientes de alcalde de Barcelona Jaume Collboni y Jaume Asens; el primer secretario del PSC, Miquel Iceta; el presidente del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, y el concejal Alberto Fernández Díaz, entre otros, así como representantes de las distintas fuerzas policiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario