.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de agosto de 2017

No al odio y la violencia, dice el Papa al recordar ataque a cristianos en Nigeria

Por Álvaro de Juana


El Papa durante la Audiencia General. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

VATICANO, 09 Ago. 17 / 04:02 am (ACI).- Al término de la Audiencia General en el Aula Pablo VI, el Papa recordó el ataque en una iglesia de Nigeria en la que murieron 8 personas y otras quedaron heridas.

“He quedado profundamente dolorido de la masacre ocurrida el pasado domingo en Nigeria, en el interior de una iglesia, donde fueron asesinadas personas inocentes. Deseo que cese toda forma de odio y de violencia y que no se repitan más crímenes así de vergonzosos, perpetrados en lugares de culto donde los fieles e reúnen para orar”.

“Pensemos en nuestros hermanos y hermanas de Nigeria y de la República Centroafricana y recemos por todos ellos juntos”, agregó.

El acontecimiento ocurrió durante la Misa dominical en la iglesia St. Philips Ozubulu, en Ekwusigo, área del gobierno local del estado de Anambra, al este de Nigeria. El hombre después de disparar a las víctimas de su objetivo siguió disparando, matando e hiriendo a otros fieles.

A través de un telegrama de condolencias, el Pontífice condenó el ataque el pasado 7 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario