.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 22 de agosto de 2017

Polonia advierte a Bruselas tras los atentados en España: “Europa debe cerrar sus puertas”


"ESTAMOS ANTE UN CHOQUE DE CIVILIZACIONES", ADVIERTE SU MINISTRO DEL INTERIOR

Mar 22·8·2017 · 7:00 1
Read this post in English

Polonia manifestó su apoyo a España tras los atentados en Barcelona y Cambrils. Pero además, el gobierno polaco ha pedido una reflexión a Europa en relación a sus políticas migratorias.

El control de la inmigración y el yihadismo: un revelador mapa sobre Europa y Polonia
Polonia apoya a España contra el terrorismo: “Europa debe hacer frente a tales amenazas”

Según informa Visegrád Post, el viceministro polaco de Defensa, Michał Dworczyk, declaró el viernes: “El ataque terrorista en Barcelona es otra prueba de que la política migratoria y la política de seguridad deben ser conducidas de una manera muy reflexiva y responsable“. Y añadió: “La situación de seguridad en Polonia es, entre otras cosas, el resultado de la política coherente del gobierno”.

Rechaza admitir a quienes “no quieren pertenecer a la sociedad”

“Todos estamos sacudidos por la información que llega a Nosotros de España, y compartimos el dolor de las familias de las víctimas”, señaló Dworczyk. “Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que tenemos un grave problema en Europa con la afluencia de inmigrantes ilegales. Es una muy mala idea invitar a personas que no pueden ser controladas, lo que puede ser una amenaza para los ciudadanos de la UE. Espero que estos dramáticos acontecimientos sean también una ocasión para reflexionar para algunos funcionarios de la Comisión Europea y algunos dirigentes políticos de la UE, la oportunidad de revisar sus ideas sobre la política migratoria y la reubicación forzada de personas cuya identidad no puede ser establecida con certeza“, declaró el viceministro. “En Polonia, no aceptamos y no aceptaremos la formación de enclaves con personas que no asimilan, que no quieren pertenecer a la sociedad”, señaló Dworczyk, reiterando la negativa de Polonia a que Bruselas imponga al país eslavo una política migratoria que forme bolsas de población inmigrante como las que ya existen en Francia, Bélgica, Alemania, el Reino Unido, Suecia y la propia España.

“Estamos ante un choque de civilizaciones”, advierte el ministro del Interior

En la misma línea que el viceministro de Defensa, el ministro polaco del Interior Mariusz Błaszczak explicó el mismo día del atentado en Barcelona que “Polonia está a salvo, no se enfrenta a este tipo de situación, no hay enclaves donde vivan personas que no se integran con el país al que emigraron”. Błaszczak también prometió que su país no cederá a las demandas de la Comisión Europea para la reubicación forzosa en Polonia de refugiados, en su mayoría musulmanes. Además, el ministro polaco del Interior denunció que el sistema europeo de reubicación de refugiados es un mecanismo “que incita a millones de personas a cruzar el mar para venir a Europa”, y que “esto tiene un final trágico”, como se está comprobando con la ola de atentados que está sufriendo Europa. Błaszczak fue rotundo: “estamos ante un choque de civilizaciones, hay que decirlo abiertamente, y este es el problema de toda Europa”. Frente a los que se manifiestan a favor de una política de puertas abiertas, que es aprovechada por los yihadistas para colarse en el continente, el ministro declaró: “Europa debe cerrar sus puertas”.

“Estar en la UE no significa estar de acuerdo con la corrección política”

En relación con estos temas, el pasado mes de mayo la Primera Ministra de Polonia, Beata Szydło, pronunció un discurso muy enérgico en el que se dirigió con dureza a la cúpula política de Bruselas: “Tengo el coraje de decir y preguntar a las élites políticas de Europa una cuestión: ¿A dónde os dirigís? ¿A dónde vas, Europa? Levántate de tus rodillas y despierta de tu letargo, porque de lo contrario un día harás duelo por tus hijos.“ Szydło advirtió que la actual ofensiva terrorista es “un ataque contra Europa, nuestra cultura, nuestra tradición”, y planteó la actual dicotomía a la que se enfrenta Europa: “Si queremos políticos que dicen que hay que acostumbrarse a los ataques, y que llaman a los ataques terroristas ‘incidentes’, o si queremos políticos fuertes que perciben la amenaza y pueden luchar contra ella con eficacia.“ La Primera Ministra polaca está sin rodeos en el segundo grupo. De hecho, en aquel discurso y frente a las amenazas de sanciones de Bruselas por rechazar su disparatada política migratoria, Szydło desafió sin rodeos a la élite política de la UE: “Estar en la Unión Europea no significa estar de acuerdo con la corrección política, sino que es asumir la responsabilidad incluso cuando la élite política de Bruselas no puede asumir la responsabilidad, cegada por la corrección política y asustada, incluso dándote todo el tiempo para arrebatar el arma de su mano.”

(Foto: Flickr del Ministerio de Defensa de Polonia)

Si te ha gustado esta entrada, ¡compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario