.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 22 de agosto de 2017

Terrorismo. ¿Lo que ha dicho Santiago Martín es cierto? ¿Entonces?

Diario digital Hispanidad

Terrorismo. ¿Lo que ha dicho Santiago Martín es cierto? ¿Entonces?
  • Probablemente, no debiera haberlo dicho desde el púlpito… pero es cierto.
  • Los obispos no debieran hacer proposiciones que obliguen a preguntar: ¿Y?
  • Y sí: las lágrimas de Ada Colau parecían lágrimas de cocodrilo.
  • Y sí: Podemos es el comunismo.
  • Y sí: los comunistas tienen patente de corso en España.
Gran polémica con expresión dolorida de bellísimas locutoras de la tele. Sin comentarios, basta una torcedura de gesto para escandalizarse. Escándalo laico, claro está (como los minutos de silencio “agnósticos”, mismamente) por las palabras del cura Santiago Martín (en la imagen), un fascista, que diría la CUP. Juzguen ustedes mismos.
Vamos, que a don Santiago se le han hinchado las narices y va y suelta que la centrífuga alcaldesa Ada Colau, ahora ‘lágrimas de cocodrilo’, se negó a situar bolardos o maceteros para evitar el asesinato mediante el método islámico del atropello. Y que, por tanto, debería haber dimitido. Y también asegura que comunistas es lo que son los de Podemos y confluencias varias.
Todo lo que dijo es cierto, incluso aquello de que estos comunistas se pasan el tiempo exigiendo dimisiones a la derecha pero ni se lo plantean, ni nadie se lo plantea a ellos, cuando meten la pata como la ha metido Ada Colau.
En definitiva, Martín ha dicho la verdad. No ha decido decirla en el púlpito, entre otras cosa porque lacerad en política siempre perjudica a alguien y beneficia a alguien. Incluso diré más: la ‘reprimenda’ del cardenal arzobispo de MadridCarlos Osoro, que exhibe como receta la tautología, dentro de esa tendencia que aprecio entre los jerarcas de la Iglesia a utilizar la tautología como argumento. Hombre, ya sé que la Iglesia debe estar con las víctimas pero también tiene el deber de denunciar el mal, es decir, al verdugo.
Los obispos no debieran hacer proposiciones que obliguen a preguntar: ¿Y? En ese caso, es que algo falla. Par ser más exactos, lo que caracteriza hoy a la grey cristiana es el supremo estado de confusión en el que sobrevive. Por tanto, cuanto más se aclaren las cuestiones, mejor.
Sí, Santiago Martín no debió hablar en ese tono desde el púlpito. Entre otras cosas, porque parecía un apoyo al PP. E incluso como editorialista de diario, antes que como predicador, erró en algunas cuestiones.
Pero todo lo que dijo era sustancialmente cierto y extraordinariamente pertinente… monseñores.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario