.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 19 de septiembre de 2017

Así manipulan los masones: una foto del Papa les sirve de excusa para argumentar su supuesta cercanía con la Iglesia

Diario digital Hispanidad

Así manipulan los masones: una foto del Papa les sirve de excusa para argumentar su supuesta cercanía con la Iglesia
Lo cierto es que la Iglesia ha condenado a la masonería en más de 200 ocasiones. La última, en el año 1981.
El pie de foto, difundido por la Gran Logia de España, dice textualmente: “Está tomada (la imagen) en Cartagena de Indias, donde el Papa defendió con vehemencia los derechos humanos y la dignidad de todas las personas. Un mensaje muy próximo al sentir de los masones”. ¡Toma ya!
¿Y si al fondo apareciera, por ejemplo, un cartel de Coca Cola o de la última película de Tadeo Jones? Podrían decir que el Papa Francisco anima a ir al cine y a beber la chispa de la vida.
Estos masones manipulan como nadie y mienten como bellacos. De hecho, siempre han dicho que la Iglesia nunca les ha condenado. El rechazo ha venido únicamente de algunos cardenales extremistas que no conocen las bondades de la masonería, concretadas en el sentido de comunidad, la beneficiencia, la lucha contra el materialismo o la defensa de la dignidad humana. Mentira.
La Iglesia católica ha condenado a la masonería en más de 200 ocasiones. Y no puede ser de otra manera porque sus principios son radicalmente opuestos. Los argumentos son múltiples, como recordó la Conferencia Episcopal Alemana en su declaración del 28 de abril de 1980 y que recoge Aciprensa.
Por ejemplo, “la cosmología o visón del mundo de los masones no es unitaria, sino relativa, subjetiva, y no se puede armonizar con al fe cristiana; el concepto de verdad es, asimismo, relativista, negando la posibilidad de un conocimiento objetivo de la verdad, lo que no es compatible con el concepto católico”, señalan los obispos alemanes.
Y para que no haya duda alguna, el 17 de febrero de 1981, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicaba una declaración en la que afirmaba de nuevo la excomunión para los católicos que den su nombre a la secta masónica y a otras asociaciones del mismo género. Y así hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario