.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Ley LGTBI de Podemos: estamos tocando el fondo

Diario digital Hispanidad

Ley LGTBI de Podemos: estamos tocando el fondo
  • La homosexualidad  no es una enfermedad, es un pecado.
  • El proyecto de Pablo Iglesias supone la destrucción de la familia, esa célula de resistencia a la opresión.
  • También elimina la libertad de conciencia… al cargarse la objeción de conciencia.
  • Y convierte la homosexualidad en cuasi obligatoria. Y no hablo de una asignatura.
  • Miren por dónde: la nueva derecha de Albert Rivera dice ‘sí’ al engendro legal.
  • El PP en su línea tibia: hará una enmienda a la totalidad.
Es digno de ser leído con detenimiento. Podemos ha alcanzado el no va más del totalitarismo en el modo ideología de género. Ya no se puede ser más aberrante, dictador, autoritario… es el no va más.
Si el proyecto de ley LGTBI de Pablo Iglesias (en la imagen) sale adelante, estaríamos ante el final de todo: los padres no podrían educar a un niño como niño ni a una niña como niña: pueden ser castigados por ello.
Los médicos tendrán que hacer aquello que atenta contra su conciencia y contra su estómago: cambiar de sexo a quien se lo solicite. Ojo y una vez que has cambiado no vale revertir la decisión. Ni el mismo sujeto agente. O sea, eres libre -y casi obligatorio- para ser homosexual pero no para volver a la naturaleza, que te ha creado hombre o mujer.
Supone la destrucción de la familia, esa célula de resistencia a la opresión, la de libertad de conciencia, al cargarse la objeción de conciencia, y la homosexualidad cuasi obligatoria.
Pero lo más significativo del texto podemita es que ha sido apoyado por el PSOE y por el derechista Ciudadanos. Los chicos de Albert Rivera son jacobinos: lo peor de la izquierda y lo peor de la derecha. Y, naturalmente, se califican a sí mismos de partido “limpio”. O sea, que, además, puritanos.
El PP, con su tibieza habitual, se ha abstenido y planteado una enmienda a la totalidad. ¿Se puede enmendar un harapo o se precisa un traje nuevo?
Quizás sea éste el momento de recordar que la homosexualidad no es una enfermedad: es un pecado. Porque de ahí proceden, me temo, todas las conclusiones. No debe criticarse desde el punto de vista médico, sino moral, y de ley natural. ¿Qué moral? Moral, como la verdad, como la moneda, sólo hay una. Se puede respetar, rechazar, sustituir, etc., pero si la sustituyes por otray la antigua era buena, la sustituta es moral falsa.
En cualquier caso, ya lo decía Paco Ibáñez: estamos tocando el fondo.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario