.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Quieren la muerte civil del cristiano, no el martirio, que provoca nuevas conversiones

Diario digital Hispanidad

Quieren la muerte civil del cristiano, no el martirio, que provoca nuevas conversiones
  • Con acusaciones de machismo, de homofobia o con lo sea.
  • Eso supone la muerte civil del sujeto, el destierro, lo que los griegos llamaban condenar al ostracismo.
  • Y es que los mártires deben ser evitados: son semilla de cristianos.
  • Los delitos de odio contribuyen con entusiasmo al ninguneo de los católicos.
  • En paralelo, no se trata de destruir a la Iglesia, sino de conquistarla.
  • O sea, crear una falsa Iglesia.
El Nuevo Orden mundial (NOM), nuevo nombre y nueva forma de la masonería internacional, tiene un único enemigo: el Cuerpo Místico de Cristo. O sea la Iglesia de Roma.
Atención: el objetivo de esta nueva cristofobia no consiste en destruir a la Iglesia, sino en conquistarla, hasta que la Iglesia visible se haya convertido en la falsa Iglesia.
De la misma forma, ya no se trata, como en 1936, de matar a los católicos e incendiar templos: de lo que se trata es de marginarlos, de ningunearlos, de condenarles a muerte civil, que no tengan ninguna influencia pública y, a ser posible, silenciar su voz. Vamos, que si eres católico, y no abjuras de tu fe, estás condenado a ser un don nadie.
¿Estoy relatando un proyecto? No, estoy describiendo la realidad.
Muy importante: no se trata de ser mártires. Los mártires son semilla de nuevos cristianos, y en cantidad. No se trata de condenar a muerte sino a condena jurídica, que es mucho más democrática y aún más demoledora.
Por ejemplo, el machismo o la homofobia -convertidos ahora en delitos de odio- dan para muchos ostracismos: si logras que a un cristiano, por el simple hecho de decir lo que piensa, esto es, la doctrina de la Iglesia, le condenen por machismo u homofobia, a ser posible “en sede jurídica”, ya le has ejecutado. Civilmente, pero le has ejecutado, y condenado… al ostracismo, al destierro civil. Será señalado como paria para el resto de sus días y nada de lo que diga influirá en nadie, aunque se trata de una autoridad en la materia.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario