.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 19 de septiembre de 2017

Tiempo de profetas. En época de confusión general, discernimiento individual

Diario digital Hispanidad

Tiempo de profetas. En época de confusión general, discernimiento individual
  • Vivimos tiempos de profecías, así que volvamos a la olvidada virtud del discernimiento.
  • Los tontos instruidos, una figura de nuestro tiempo y de nuestra iglesia.
  • Y el tonto instruido desprecia la sencillez de los profetas.
  • Y en tiempos de ciclo final, ¿hay mucho falso profeta? Cuando más.
  • Y recuerden que las profecías no se han dictado para predecir, sino para convertir.
  • Entre otras cosas, las profecías suelen fallar porque el hombre cambia la historia de continuo.

La madrileña Margarita del Llano ha lanzado su cuarto libro de ‘dictados’, titulado Características y promesas, colofón y banderín de enganche de sus tres primeros libros sobre la Devoción al Corazón de Jesús y cuyas citas publicamos en Hispanidad cada día.
Sí, ya he dicho muchas veces que creo en la sobrenaturalidad de esta ‘profeta’ madrileña, madre de familia. Creo, por la misma razón que desconfío de tantísimos profetas que han surgido en este tiempo de confusión. Me atengo a mi capacidad de discernimiento, que no falta ni en mí mismo y concluyo: las revelaciones de Jesucristo -dictados- a Margarita del Llano son ciertos y no contradicen, antes al contrario, al Magisterio.
Y a todo esto, ¿cómo determinar si una manifestación es verdadera o no?
Por tanto, ¿hay mucho iluminado? Un montón. Ahora bien, mire lo que dice un libro sobre profecías: Características y Promesas, a la madrileña Margarita del Llano: “Me gustaría que fuerais más sencillos. Y simplemente vierais el bien que hace a vuestra alma y por donde la conduce para determinar si una manifestación es verdadera o no”.
Pero es que, además, no todo es verdadero en los profetas verdaderos. Ojo al dato, otra cita: “Claro que algunas cosas se te han colado”.
Pero, ante todo, el mundo actual es el mundo de la confusión. Las voces proféticas son más necesarias que nunca, mientras no perdamos la cabeza con el morbo de adivinar el futuro, porque en tiempo de confusión general lo importante es el discernimiento individual.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario