.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 12 de noviembre de 2017

El sufrimiento y la enfermedad son dones y estoy feliz de recibirlos

por Rosas para la Gospa
Sor Emmanuel nos narra el siguiente diálogo que tuvo con la vidente Vicka acerca del don que se recibe con el sufrimiento y las enfermedades si se las ofrecemos a Dios.
Un día Vicka padecía fuertes dolores de garganta, entonces le pregunté:
-¿Has orado por tu curación?
-¡No! Nunca pido por mi curación, la Gospa sabe lo que es importante para mí, no necesito pedírselo. ¡Pero oro por la curación de los demás! Quisiera decirles a todos los enfermos que, cuando la Gospa aparece, oro primero especialmente por ellos y luego por los demás.
(¡Esto explica sin duda por qué las apariciones duran más para Vicka que para el resto de los videntes!)
-Veo que permaneces feliz en tu enfermedad, ¡es fantástico! Muchos desearían poder hacerlo. ¿Cuál es tu secreto?
-Para mí, ¿sabes?, el sufrimiento y la enfermedad son dones y estoy feliz de recibirlos. Agradezco a Dios con todo mi corazón aquellos regalos. Quisiera animar a los enfermos a que oraran así: “¡Oh Señor, a través de mi sufrimiento, ha que tenga algo que ofrecerte! Todo lo que te pido ahora, ¡es la fuerza y el valor de llevar mi cruz con todo el amor de mi corazón y con alegría!”
-¿Así oras tú, Vicka?
-Así me lo ha enseñado la Gospa. Personalmente, estoy feliz de haber sufrido y de haber podido ofrecer mis sufrimientos a Jesús, pues lo sé, si ofrezco así mis sufrimientos, lo ayudo. La Gospa me dijo: “Hoy, muy pocas personas acogen verdaderamente sus sufrimientos como un regalo”.
Entonces, de todo corazón, quiero decir que el sufrimiento es un gran don. Hablo así porque lo he experimentado en mí. El sufrimiento es un don porque, mediante él, los planes de Dios se realizan en favor de aquellos que están cerca de nosotros y y también en los que están lejos. La mejor ofrenda que podemos hacerle a Dios es la de nuestros sufrimientos y nuestras enfermedades.
Compartimos la oración por los enfermos que la Virgen le dictó a Jelena Vasilij durante el verano de 1985 especificando: “Es la mejor oración que pueden hacer por los enfermos”. Se reconoce fácilmente su mano, ya que Dios está en el centro. La pueden encontrar en el siguiente artículo oración por los enfermos
Autor: Sor Emmanuel
Rosas para la Gospa | 7 noviembre, 2017 en 11:05 PM | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p16DH0-3Qh
Comentario   Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de ROSAS PARA LA GOSPA.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://rosasparalagospa.com/2017/11/07/el-sufrimiento-y-la-enfermedad-son-dones-y-estoy-feliz-de-recibirlos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario