.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 16 de noviembre de 2017

LAS RESPUESTAS A ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LÉELO:Y COMPARTE.

1.- Sobre Matrimonios.
2.- ¿Saciedad?
3.- Lo que es justo que demos a Dios.
4.- Jesús nos dice cual es la mínima muestra de cristianismo.
5.- Jesús nos dice cómo se llama.
6.- Jesús nos dice cuando actuará el enemigo.

25-07-2015
 
(Santiago Apóstol. Retiro) 

Jesús:  (1) (Le preguntaba sobre los matrimonios)  Si entre nada y nada ponemos el Todo, como resultante sale también Todo. Entre las nadas estoy Yo, el Todo; entre las relaciones, lo que os aportáis mutuamente es el Todo. ¡Eso sí tiene sentido! ¡Eso sí tiene futuro! Y un futuro también eterno. Porque en la Eternidad de Eternidades disfrutáis (también) de ese todo in aeternum, que buscasteis sin dilación en la tierra. Allí, “corregido y aumentado”, como soléis también vosotros decir, si se me puede aplicar ese concepto… Quiero decir y para que me entiendas: for ever aeternum verdaderamente497. (Verdaderamente es) sin tapujos, sin velos, sin mediocridades, sin mentiras sin (lo finito que aportamos nosotros cuando queremos alcanzar a Dios, hablamos de Dios, o tratamos con Dios aquí en la tierra)498 Allí, por Eternidad de Eternidades gozando de mi Presencia Manifestada Diáfano (abiertamente) Verdadera, como es. Sin reflejos de lo que es. Siendo499. Verdaderamente. ¡Y vosotros siendo Conmigo! ¡¿Cabe mayor dicha?! La Mía, hablo de la Mía: mi Dicha es ésta: que os reunáis todos Conmigo en el Paraíso,500 de donde salisteis, de donde fuisteis creados y para el que fuisteis creados. ¿Y la vuestra? ¿Es ésta vuestra dicha? Os enamoráis de las criaturas, de los que veis una pálida imagen de Mí (de Dios). Y a veces, os imagináis ese pálido reflejo del Amor en alguna de ellas, para enamoraros a conciencia. Pero no Soy Yo. Y sin embargo, rechazáis como imposible enamoraros de Dios.  El-Único sobre el Cual cabe el Enamoramiento. El Único que está a vuestra disposición día y noche. El Único que os Ama Verdaderamente. El Único sobre el cual sería sensato Enamorarse. El que posee todas las Cualidades en grado sumo. El que es Fuente de la Belleza. Aquel que sí, verdaderamente y sin remedio, está enamorado de vosotros.  

Dime, Jesús, todo lo que quieras. (Al apuntar esta frase, y decirla de corazón fue como si del Sagrario se abriera una compuerta luminosa y expansiva, y dejara salir en Torrente, todo el Agua. Me asombró esta reacción de Jesús-Eucaristía. De JesúsHablante a mi alma, y a la de todos) No sólo quiero hablarte, sino tomarte. He aquí, Marga, que quiero tomarte como esposa. Quiero tomarte una y otra vez. Te tomaría como aquella bebida gratificante en una “ola de calor”501 Pero no sólo: te tomaría como toma a la esposa su esposo recién llegado.502 Como si ese acto fuera único e irrepetible, pero se estuviera repitiendo hasta (la saciedad) hasta el final de vuestros días. 

(2)  “¿Saciedad?” Saciedad, en el sentido de que es lo único que sana y santifica, lo único que sacia al alma y la deja saciada de su sed de Amor, de Amor Eterno. Y ese acto, viene (os viene) dado en la Eucaristía. En ella Yo os tomo. Has escuchado que es mejor decir que “Dios toma al hombre”, que “el hombre toma a Dios”, porque una criatura no puede acercarse al Creador pretendiendo abarcarlo Todo. Sin embargo, el Todo sí puede abarcar su nada creada. Su-pocacosa que es para Sí, su criatura creada para Sí. Criatura que creó con el fin de hacerla Suya, para Sí. Ése es el fin de la criatura. Ése fin sólo se magnifica en Mí. No digo “sólo se consigue”, sino que digo “sólo se magnifica”, porque es algo grande ¡y Magno lo que hacéis cuando os dejáis aprehender por el Amor de Dios! Lo Magnifica Él en vosotros. Os hace grandes y puros. Os purifica con el fuego abrasador de su Espíritu. Os hace unas criaturas nuevas, a su imagen y semejanza,503 que es la imagen y semejanza del Amor. Esos efectos en vosotros, el vivir una vida eucaristizante de Eucaristía: Vivir inmersos en Dios, vivir para siempre Santos en su Presencia.504 Ahora en la tierra, y luego todos vuestros días en el Cielo. No negaros a este trueque. Es un cambio Justo. Vosotros le dais vuestra vida y vuestra presencia. Él os regala la Suya (su Vida) y su Presencia. ¿No es Justo? Pues es totalmente no-equilibrado. El trueque no me parece justo. Porque Tú Nos das a Dios. Y nosotros sólo te damos una pobre nada. Pero Justicia es dar a cada uno lo suyo. ¿Y vosotros, no sois de Dios, y Dios vuestro? Es Justo y necesario que Dios se os dé, pues es vuestro. Él os da lo que es vuestro: Él mismo. Es Justo, y lo necesitáis. Forma parte de vuestra vida. Es vuestra existencia y vuestra vida. Que Dios no se donara a vosotros sería tremendamente injusto para vosotros. (3) Y ahora vamos con lo vuestro: con lo que es justo y necesario que deis a Dios. Es justo y necesario que Dios reciba las alabanzas y los tributos de vuestras vidas, vuestro amor y vuestra entrega. Y éste y ésta, total. Al igual que el trueque por su parte habla de un Amor Total, el vuestro también debe ser así. Hablamos de dos realidades diferentes, en las que es difícil comparar, porque no se puede comparar a la criatura con Dios. Pero hablo así para que me entiendas y entendáis. Por eso: ¡bendito trueque de Amor! Vosotros, dándoseosme505 todo, me dais todo. Y todo es lo que merezco vuestro. Aunque comparado Conmigo, sea una nada.
                                                      
¡Bendito trueque maravilloso! Esto os hace estar a la categoría de Dios, elevados a la Categoría de Dios. Porque Dios os asume en su Todo; asume vuestra nada a su Pozo Ardiente de su Todo, la anega, la quema, la consume hasta desaparecer, y vivís en-Dios-ados. Una vida en Dios. Ajena, radicalmente distinta, a una vida sin Dios. Maravilloso trueque. ¿Alguien se anima?  (Hizo una breve pausa, como esperando) Y ahora, al oír esta frase, debería esperar que riadas de personas vinieran corriendo hacia Mí, en esta invitación a la Eucaristía. Y en su lugar: ¿qué haré? ¿Qué encontraré?  Que no busco ni encuentro esas riadas, porque no las hay. Porque las gentes han olvidado el Amor de Dios. Han olvidado dirigirse a Mí. Han olvidado a Quien le hizo. Ni se refieren a Él para proclamar su Nombre.(4) Lo mínimo, la mínima muestra de cristianismo que es proclamar y bendecir el Nombre de Dios… ni eso encuentro en ellos. ¿Cómo encontrar, entonces, unión con Dios? ¿Cómo (hacerles entender) de la Unión Eucarística, si no saben siquiera cómo me llamo? Si no saben siquiera ni pronunciar mi Nombre.  ¿Cómo te llamas, Jesús?506 (5) Me llamo el-Dios-con-vosotros. El Emmanuel.507 (¡Buf!, aquí paré. Porque al pronunciarme su Nombre, me quedé sin aliento. Todo lo que abarca el Nombre de El Emmanuel. Y ¡cómo lo dice! No. No se puede seguir viviendo si no te sostiene. Y supongo que quiere que siga, pues cesa esa intensidad) Amada, el tiempo apremia. La Hora es Veloz. Como el Rayo llega. Y no os encontráis preparados. Prepara tu Ejército (al combate). Da la orden de batalla. El Enemigo está cerca. En las puertas de vuestro campamento os acecha, esperando el momento. Si todavía no lo ha hecho, es porque hay algo que le hace creer y darse cuenta que la Hora todavía no ha llegado, porque no obtendría la victoria total, que es la que quiere. Ansioso y codicioso por una victoria total, todavía no se ha decidido.  Pero llegará el día que todo el Averno, con su fuerza, caerá sobre vosotros. (6) Lo hará cuando sepa que no puede esperar más, pues la victoria puede volvérsele en su contra. Paradójicamente, es cuando os encuentre preparados. Cuando el Averno ve a mi Ejército preparado, es entonces cuando se lanzará contra él, furioso. Porque le ha arrebatado más almas de las que esperaba. Mientras, está en sus últimos intentos de condenar a los santos, aun a los muchos elegidos. A alguno tiene, a alguno engulle. Es pena ver estos hermanos vuestros llamados a altas cimas y grandes cotas de santidad, cómo se precipitan a sí mismos al Abismo.

497 Es simpático cómo Jesús, al intentar explicarnos con lenguaje humano el Infinito, algo que no podemos abarcar con nuestra mente, junte estas palabras en varios idiomas. Lo hace a propósito.  
498 Un concepto que signifique todo eso. Me transmitió el concepto. 
499 Esto es lo más tajante que puede decir Dios de sí mismo. Lo que más le revela: “El que Es”. 
500 Cfr. Jn 17,24.  
501 En España estamos estos días con la mayor ola de calor de hace más de 50 años. 
502 Recién llegado a ella como esposo. 
503 Cfr. Gn 1,27; Rm 8,29.  
504 Cfr. Ef 1,4.  
505 En español sale una palabra inventada.  
506 Me sentí invitada a hacerle esa pregunta así. 
507 Cfr. Is 7,14; Mt 1,23

No hay comentarios:

Publicar un comentario