.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Rezar el Rosario salvó a una familia y su casa de incendios en California

DENVER, 02 Nov. 17 / 04:10 pm (ACI).- Una familia católica de Napa en California, Estados Unidos, narró cómo el rezo del Rosario salvó sus vidas y sus propiedades ante los incendios forestales que asolaron la región recientemente.
La noche del 8 de octubre, Kenny y Ninveh Omlin estaban en casa con sus hijos cuando recibieron varias llamadas de la niñera quien les alertó que mientras conducía por la carretera había visto un incendio cerca de su propiedad.

Cuando la pareja se asomó por la ventana no vieron fuego pero unas horas después notaron que las llamas se acercaban y decidieron evacuar.

Mientras Ninveh subía en uno de los autos de la familia a sus hijos Noah, de un año, y Jonah, que solo tenía dos semanas de nacido, Kenny se dirigió a la casa de sus padres, Karl y Kathy, donde también vive su hermano Karl, quien tiene Síndrome de Down.

Ninveh indicó al National Catholic Register que en medio de la angustia llamó a su madre para que rezara el Rosario por la seguridad de toda su familia y que luego comenzó a recibir mensajes de varias personas que les aseguraban que oraban por ellos.

“¡Qué apoyo era tener eso!”, expresó y dijo que “era realmente aterrador ver la furia del fuego de esa manera. Fue algo impactante, fuera de este mundo”.

Ninveh también relató que su suegra Kathy se sumó al rezo del Rosario para pedir la protección de la Virgen.

Días después, cuando ya había pasado el peligro, los Omlin regresaron a su propiedad para evaluar los daños y se sorprendieron al ver que su casa y la de los padres de Kenny estaban intactas.

Notaron que el fuego solo había llegado hasta el cerco de alambres que rodea su casa y que las llamas se habían detenido ante la imagen de la Virgen María que está en el jardín.

“A un lado del cerco todo estaba negro y al otro lado no había nada”, comentó Ninveh y aseguró que sus vidas y sus propiedades se salvaron gracias a “las oraciones de la madre de Kenny y de mi mamá”.

Ver intacta la imagen de María “me pone la piel de gallina” y confirma “el poder de la oración”, agregó.

Kathy dijo también que el Rosario es “mi consuelo” y “cada vez que hay algo que no puedo entender ni averiguar o si me estreso, empiezo a rezarlo”.

Los incendios en el norte de California han consumido más de 99 mil hectáreas y han dejado un saldo de al menos 40 muertos y 75 mil personas se han visto obligadas a dejar sus hogares.

Las autoridades estatales estiman que las pérdidas materiales superan los 100 mil millones de dólares y que la recuperación de la zona tomará años.

Traducido y adaptado por María Ximena Rondón. Publicado originalmente en el National Catholic Register.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario