#ConMisHijosNoteMetas
Nos están acosando
Pretenden desnaturalizar el matrimonio equiparándolo a la unión homosexual. Luego pasan al cambio de sexo registral sin control alguno y al “derecho” al “cambio de sexo.
Después pretenden imponer la ideología de género en las escuelas de manera obligatoria. Finalmente nos imponen leyes de censura a quienes defendemos el matrimonio y la familia.
Es el nuevo marxismo cultural. La lucha de clases ya no es de obreros contra empresarios sino de ‘heteros’ contra ‘homos’, ‘binarios’ contra no binarios, ideólogos de género contra supuestos ‘homófobos’.
Lo explicó muy bien Agustín Laje en el Congreso ‘Gender and Sex’ que celebramos el pasado mes de febrero:
Si quieres ver el video de su charla, puedes hacerlo aquí:
En el Congreso ‘Gender & Sex’ también estuvo presente la presidenta del Colegio Americano de Pediatría, la Dra. Michelle Cretella, que lleva años advirtiendo sobre los riesgos que la ideología de género puede generar en los menores al introducirles la confusión de género.
- Les dicen que las uniones homosexuales son iguales que las heterosexuales porque lo importante es que se quieran.
- Y también les dicen que un niño puede ser una niña y una niña, un niño. Que hay que romper con lo que llaman “sistema binario” y con los roles de género.
- Y encima les dicen que si se sienten niñas siendo niños o niños siendo niñas, no pasa nada. Tampoco pasa nada si siendo niños se sienten atraídos por niños o si siendo niñas se sienten atraídos por niñas.
Un absoluto disparate, que hizo levantarse a la ciudadanía: #ConMisHijosNoTeMetas
En el Congreso ‘Gender & Sex’ tuve la oportunidad de entrevistas a Walt Heyer. Su historia es de pelos de punta…
Siendo un ejecutivo de éxito, casado y con hijos, decidió ‘cambiarse’ de sexo tirando por la borda su matrimonio, su familia y su profesión.
Al principio fue feliz: por fin podía ser mujer, lo que siempre había deseado. Pero pronto llegaron los problemas, las angustias, las insatisfacciones. Incluso tuvo intentos de suicidio…. Gracias a Dios fueron fallidos.
Así que a los 8 años decidió volver a ser hombre. Gracias a Dios conoció a una mujer que actualmente es su esposa y dedica su tiempo a ofrecer su testimonio y advertir de la mentira del ‘cambio’ de sexo:
“No es posible cambiar de sexo; si algún médico lo recomienda, es mejor cambiar de médico”
Cuando le pregunto por su vida tan azarosa, me responde: “Me habría gustado que fuera la vida de otra persona”.
Es el testimonio vivo del sufrimiento que infringe la ideología de género, Antonio Baltasar . La supuesta liberación se convierte en un verdadero calvario…
Te dejo además el resto de los videos del Congreso:
Como ves, son un material muy útil para combatir la ideología de género. Ahora que está en juego la educación de nuestros hijos, la definición del matrimonio y la misma libertad de expresión, creo que es bueno que estemos adecuadamente formados.
Por favor, pásale este email a la gente que creas que le pueda interesar.
Es muy importante que todos estemos adecuadamente preparados para la batalla cultural que tenemos enfrente.
Mil gracias de nuevo por estar ahí y saber que puedo contar contigo.
Nos seguimos viendo.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. No dejes de ver estos videos y de compartirlos. Son muy buen material para combatir la ideología de género.
PD2. Te dejo la foto de familia de todos los ponentes en el Congreso ‘Gender & Sex’
No hay comentarios:
Publicar un comentario