.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de agosto de 2018

Papa Francisco pide defender la naturaleza del matrimonio y la familia en la sociedad

Redacción ACI Prensa


Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

“Defender la naturaleza auténtica del matrimonio y de la familia dentro de la sociedad”, exhortó el Papa Francisco a través de un mensaje enviado por el Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, a los Caballeros de Colón.

El mensaje fue enviado con motivo de la Convención Anual de los Caballeros de Colón realizada en Baltimore (Estados Unidos) del 7 al 9 de agosto. El texto fue dirigido al Caballero Supremo, Carl Anderson.

El Cardenal Parolin indicó que el Pontífice expresa su gratitud a los Caballeros de Colón “por su compromiso para proclamar el Evangelio de la familia, animando a los hombres en su vocación de maridos y padres católicos y defendiendo la auténtica naturaleza del matrimonio y de la familia dentro de la sociedad".

Asimismo, el Papa confía en que la Orden “seguirá ofreciendo ayuda y apoyo sobre todo a los jóvenes, que en un mundo lleno de luces contrarias al Evangelio, tratan de seguir siendo fieles discípulos de Cristo y fieles hijos de la Iglesia”.

El mensaje evoca el carisma y la importante historia de la Orden, y “el vínculo inescindible de fe y caridad” que llevó a los primeros caballeros a trabajar por una sociedad fraterna mediante la formación cristiana y el apoyo recíproco de los miembros.

Una realidad todavía actual, puesto que “en nuestros días, el Santo Padre” pide a toda la Iglesia una renovada conciencia de “nuestra responsabilidad de ser custodios los unos de los otros y de vivir concretamente la fe que se expresa a través del amor”.

Por ello Francisco anima “los esfuerzos perseverantes de los Caballeros de Colón, en todos los niveles, para ofrecer testimonio del amor de Dios mediante el amor concreto y la solidaridad para los pobres y los necesitados”.

Además elogia “los incontables actos de caridad emprendidos a menudo silenciosamente”, que “demuestran la verdad de las palabras de la Madre Teresa de Calcuta: Dios se abaja y se sirve de nosotros, de ti, de mí, para ser su amor y su compasión en el mundo… Él depende de nosotros para amar el mundo y demostrarle cuánto lo ama”.

En ese sentido, el Pontífice expresa su esperanza de que el programa de los Caballeros “Fe en acción” y la iniciativa “Manos que ayudan”, “den frutos de una caridad creativa cada vez más adecuada a las nuevas formas de pobreza y de necesidad humana que emergen en la sociedad contemporánea”.

Finalmente, el Papa “renueva su gratitud por las actividades caritativas de los Caballeros de Colón hacia nuestros hermanos y hermanas, miembros de la más amplia familia cristiana, que sufren el prejuicio y la persecución”.

Además, les pide “a los Caballeros y a sus familias que sigan rezando por la paz en el Medio Oriente, la conversión de los corazones, un compromiso sincero al diálogo y la justa solución de los conflictos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario