.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 14 de agosto de 2018

PROPAGAD EL EVANGELIO. LLEVADLO A TODO EL MUNDO / SALMOS

"Mateo, 1 

1.Libro de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham: 
2.Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, 
3.Judá engrendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, Esrom engendró a Aram, 
4.Aram engendró a Aminadab, Aminadab engrendró a Naassón, Naassón engendró a Salmón, 
5.Salmón engendró, de Rajab, a Booz, Booz engendró, de Rut, a Obed, Obed engendró a Jesé, 
6.Jesé engendró al rey David. David engendró, de la que fue mujer de Urías, a Salomón, 
7.Salomón engendró a Roboam, Roboam engendró a Abiá, Abiá engendró a Asaf, 8.Asaf engendró a Josafat, Josafat engendró a Joram, Joram engendró a Ozías, 9.Ozías engendró a Joatam, Joatam engendró a Acaz, Acaz engendró a Ezequías, 10.Ezequías engendró a Manasés, Manasés engendró a Amón, Amón engendró a Josías, 
11.Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, cuando la deportación a Babilonia. 12.Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, Salatiel engendró a Zorobabel, 
13.Zorobabel engendró a Abiud, Abiud engendró a Eliakim, Eliakim engendró a Azor, 
14.Azor engendró a Sadoq, Sadoq engendró a Aquim, Aquim engendró a Eliud, 15.Eliud engendró a Eleazar, Eleazar engendró a Mattán, Mattán engendró a Jacob, 16.y Jacob engendró a José, el esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo. 
17.Así que el total de las generaciones son: desde Abraham hasta David, catorce generaciones; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones. 
18.La generación de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo. 
19.Su marido José, como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto. 
20.Así lo tenía planeado, cuando el Angel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. 
21.Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» 
22.Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta: 
23.Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: «Dios con nosotros.» 
24.Despertado José del sueño, hizo como el Angel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer. 25.Y no la conocía hasta que ella dio a luz un hijo, y le puso por nombre Jesús." 
Mateo, 1 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/mateo/1/

"Salmos, 41 
2.Feliz el que se acuerda del pobre y del débil, en el día malo lo salvará el Señor; 3.el Señor lo guardará, lo mantendrá con vida y feliz en esta tierra: - no lo dejarás en manos de sus enemigos- 4.El Señor lo acompaña en su lecho de dolor y le arregla la cama mientras está enfermo. 5.Yo dije: "Señor, apiádate de mí, sáname porque he pecado contra ti". 6.Mis enemigos me desean lo peor: "A ver si se muere y ya no se habla más de él". 7.Si alguien viene a verme, habla por hablar, pero se informa para dañarme; apenas está fuera, esparce sus rumores. 8.Mis enemigos se juntan y cuchichean, mientras comentan mi mal: 9."Este ataque no es una cosa buena, cayó a la cama para no levantarse". 10.Hasta mi amigo seguro en el que yo confiaba, que mi pan compartía, se ha vuelto en contra mía. 11.Pero tú, Señor, ten piedad de mí, ponme en pie, que quiero pagarles con lo mismo. 12.Que mis enemigos no canten victoria, y reconoceré que me valoras. 13.Tú me asistirás, Señor, porque no hay falta en mí, y me mantendrás en tu presencia para siempre. 14.¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre y para siempre! ¡Así sea!" 
Salmos, 41 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/biblia-latinoamericana/salmos/41/

No hay comentarios:

Publicar un comentario