.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 21 de junio de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.






11-03-2012 

Virgen: 

Vengo a ti con mucha frecuencia porque es premura el tiempo que me corre. 
Querida: ¡antaño hablando tanto en tu Patria! Hasta os favorecí con una de mis primeras apariciones en vida.754 Esas manifestaciones antes de la Guerra Civil.755 Esas otras de Portugal.756 Esas de Garabandal,757 de Pontevedra.758 

Sí: antaño vine mucho. Y no menos lo hago ahora. Simultaneas a ti, tienen lugar otras locuciones y otras apariciones en tu suelo, España. Pero ninguna tan importante como ésta. Hasta digamos incluso que las anteriores prepararon éstas. ¿Te acuerdas? Atiende. Guerra. Guerra. Guerra.759 Guerra, amada, guerra. Es el Castigo (azote) merecido por vuestros crímenes. Es la sangre del inocente que se vierte como libación entre las piedras.760 La que clama a Mí al Cielo. Clama Justicia. Clama venganza. No puedo detener la Justa Ira de Dios sobre vosotros. ¡Qué te parece años esperando, desde Garabandal! Qué te parece. Y no encuentro en vosotros asomo de conversión, más bien lo contrario. Precipitados vais a caeros por el Camino del mal. ¿Crees tú que en la Asamblea de esta mañana, encontré algún justo? 

(En Misa de domingo. ¡Dios mío! Otra vez quise escapar de allí corriendo. Si al terminar la Misa, Dios nos diera nuestro merecido, se derrumbaría el Templo sobre nosotros. Tal es la abominación que contemplo en las almas. La gente habla, charla al terminar la Misa, como si lo hiciera en un bar. Es horrible. Y el sacerdote predicando que lo que importa es Dios, no las Leyes de Dios) 

Querida: grita. Si tienes que coger el micrófono, cógelo y hazlo, habla para decir que el Templo no es lugar para charlas. El Templo está para adorar a Dios.761 Habrá muchos que te lo agradecerán.

754 En Zaragoza, donde vino a consolar al Apóstol Santiago, cuando aún la Virgen estaba en vida terrena. 
755 En Ezquioga (Guipúzcoa), en 1931. 
756 Fátima, en 1917. 
757 De 1961 a 1965. 
758 A Lucía de Fátima (1925-1926). 
759 En Ezquioga, Fátima y otros lugares, la Virgen avisa que la guerra viene como consecuencia de los pecados del mundo. En Tuy (22-10-1940), Jesús dice a Lucía: “Castigaré a las naciones de sus crímenes por la guerra, el hambre y la persecución a mi Iglesia”. «En la medida en que los hombres son pecadores,
760 Cfr. Is 57,6. 
761 Cfr. Mc 11,15ss; Mt 21,12ss; Lc 19,45ss.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario