.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de febrero de 2012

Dios Padre: El mundo experimentará el Castigo – Mi intervención es necesaria



Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 15:00 hrs.

Hija Mía, el mundo está por experimentar un castigo, como resultado del terrible pecado que está siendo librado por la Humanidad.

Mientras que mucho de este castigo ha sido evitado, Mi mano ahora caerá sobre la perversidad que está siendo perpetrada en cada rincón.
Mucho odio para Mi, Dios Padre, debe ser detenido o Mis hijos sufrirán un mayor horror.

Yo ahora preparo al mundo para los cambios requeridos para purificar la Tierra, para que así esté de acuerdo con Mi plan para salvar la Humanidad.

Muchísimas almas están atormentadas por el pecado.

Yo soy el Dios de toda la Creación y no Me sentaré a mirar a Mis hijos destruirse unos a otros.

Hija Mía, hay un plan malévolo para destruir mucho de la Humanidad por la guerra. Estas guerras no son accidentales.

¿Han visto cuánto está sucediendo, en muchas naciones, por todas partes?

Esto es por la mano del Anticristo, que espera su momento de gloria en la Tierra pacientemente.

El, cuando las naciones estén de rodillas, marchará y creará una falsa paz de su propia extraviada hechura. Esta será una máscara de engaño.

Mi castigo será desatado sobre aquellas naciones que toman parte en este gran engaño, para controlar al mundo a través de la incautación de las naciones.

Se fuerte, hija Mía, porque este período, cuando la Tierra se sacudirá, no tardará mucho. Es necesario con el fin de despertar a Mis hijos.

Ellos, Mis hijos, han sido advertidos, pero Mi voz es detestada.

Mis pobres hijos que viven buenas vidas y miran con consternación el mal en su mundo, deben entender que Mi intervención es necesaria.

Si Yo no detengo lo que está sucediendo, entonces mucho de la Humanidad será destruida.

Recen para que Mis hijos recen por la paz en sus países.

Nunca tengan miedo de proclamar Mi Palabra, incluso si son perseguidos. Tan solo un alma que profese su fe con fuerza, es suficiente para cientos de conversiones.

Ve en paz. El momento ha llegado para que Yo, Dios Padre, autorice la ruptura de los sellos. Solo entonces la Humanidad aceptará que no tiene poder.

Ellos no controlan el mundo, porque así no pude ser.

Solo el Creador de toda la Humanidad tiene el poder sobre satán y ahora desataré un castigo sobre esos corazones fríos y almas en tinieblas, que han comprometido su lealtad a él (a satán).

Las etapas finales de purificación ahora comenzarán.

Dios Padre
http://www.jesushabla.com/start_g.htm
— con Herland Montaño Balderrama y 3 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario