.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de febrero de 2012

BENDICIONES EN ESTE DIA HERMANITOSSSSSSSS, LES COMPARTO ESTE MENSAJE DE AMOR, DE JESUS,

  POR FAVOR, AYUDENME A DIFUNDIRLO, LO RECIBI HOY PARA TODOS NOSOTROS, PARA TODOSSSSSSSS , LOS AMO!!!!!!!!

Mi pequeña hija.

Hija mia, la oracion es una riqueza. Pero la oracion sin fe y humildad no es nada,hay muchos de mis hijos que van a la iglesias solo a mover los labios pero no mueven lo principal que es su corazon, Es por eso que pido obras de amor de Misericordia, Mi pequeña, un alma que ora y odia no puede servirles la oracion. La oracion sirve para amar, para ayudarse mutuamente unos a otros, para comprenderse, pero siempre habrá de aquellos que se golpean el pecho y luego ve a su hermano desamparado y triste y le dice que Dios te ampare, de que le a servido la oracion a esa persona si tiene el corazon duro. Que si haces obras de amor no andes pregonando por todos lados, lo que tu mano derecha no sepa lo que hizo tu mano izquierda. Hay muchos hijos que se quedan en el alma porque les gusta que se vean sus obras. Por eso mi pequeña todo el que quiera seguirme no tiene que ser halagado ni buscar glorias en la tierra, buscad la eternidad. Pero hay de aquellos que os gusta que recreen sus oidos con lo que haceis, solo seran obras muertas.
Mi pequeña, quiero que obres con humildad y sencillez con tu misma naturalidad que llevas siempre cada dia. Tu hija mia di las cosas, gritalas para que las almas no esten engañadas. Grita lo que to te diga, te buscaras enemistades, pero no perderás mi amistad mi pequeña. Se sencilla y aprende a ser mas humilde cada dia. Bienaventurados los que se humillan porque ellos seran ensalzados. Ama a los que te persigan hija mía. Ora mucho y quiere mucho a los que te odian. Yo soy el camino, la verdad y la vida misma y el que hace lo que Yo enseño y camina por donde Yo camino, no sera abandonado de mi gracia. Orad hijos mios por los pobres pecadores, que tristeza tan grande siento cuando se alejan y me rechazan mis propios hijos, pero que alegria inmensa cuando regresan arrepentidos a mi regazo. Grita que Yo soy un padre tierno que espera a sus hijos, para abrazarlos y perdonar todas sus miserias. Sí, hija mía, aunque sus pecados sean grandes, mi amor es mucho mas grande para todo aquel que se arrepienta.
El que ama a Maria, ama a Jesus. Yo te escogi como instrumento de mi Obra para que hagas este trabajo y te he ido puliendo mi pequeña en dolores y sufrimientos, calumnias y desalientos. “Benditos aquellos que van a leer Mi Mensaje y crean que Yo lo he escrito, sin haberme visto escribirlos. Benditos aquellos que escuchen y lean Mi Mensaje y lo sigan. Benditos aquellos que se unan y propaguen la paz y el amor”.
Divulga Mi Mensaje, difunde Mi Paz y que reine en todos los corazones. Nunca dudes de Mi Amor. Yo tu Padre Eterno, perdono todos tus pecados y te bendigo mi pequeña y pongo Mi Divino Amor en vuestro corazon.

Os bendigo, en el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo.



Jesus
De: Gabriela Chionetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario