.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cruzada de oración a partir del 22 de Febrero Miercoles de ceniza – Cuaresma IMPORTANTE!

Jesús nos pide en Su mensaje del 17 de Noviembre 2011 hasta el Gran Aviso, rezar diariamente las oraciones dictadas especialmente a Maria Divine Mercy para la salvación de las almas.

Mi amada hija, te pido que solicites de Mis hijos rezar estas oraciones a partir de hoy hasta el Gran Aviso. Se pide a Mis seguidores que recen estas oraciones que Yo les daré diariamente, para rescatar almas. “Mi regalo a Jesús, para salvar almas”.
Hija Mía, pide a Mis hijos que me dediquen esta Cruzada de oración a Mí, la Madre de la Redención

Una diariamente y vuelta a empezar, asi hasta que llegue el Aviso.



 
Oración Por Nuestros Paises

“Oh Madre de la Redención,
ruega por Tus hijos de nuestra patria, para impedir
que seamos invadidos por la malvada acción del aborto.
Protege a esta santa nación de un hundimiento más profundo en la desesperación,
que es provocada por las tinieblas que cubren a nuestro país.
Líbranos del demonio, que quiere destruir a Tus hijos – los que están destinados a nacer aún antes de su nacimiento.
Ruega por que cada líder tenga el valor de escuchar a aquéllos que aman a Tu Hijo, para que sigan las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo. Amén”


Oración para la protección

“Oh mi Jesús, haz que mi oración invoque al Espíritu Santo,
para que descienda sobre aquellos líderes que están obsesionados con el placer, la avaricia, la codicia y el orgullo, para poner fin a la persecución de Tus hijos inocentes.
Te ruego que impidas que la pobreza, el hambre y la guerra devoren a Tus hijos, y rezo por que los líderes europeos abran sus corazones a la verdad de Tu amor. Amén”


Para ayudar a diluir el terror y a evitar la guerra, la hambruna y las persecuciones religiosas.

 
Las oraciones a Mi, su Padre, deben ser incluidas en sus oraciones diarias Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo, en el nombre de Tu precioso Hijo Te suplico que nos hagas amarte más.
Ayúdanos a ser valientes, intrépidos y fuertes de cara a la adversidad. Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. Suaviza los corazones de las almas impuras. Abre su ojos a la verdad de Tu amor,
para que así ellas se puedan unir con todos Tu hijos
en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.

Para proteger la práctica del Cristianismo:

 
  “Oh Mi Señor Jesucristo, yo Te suplico que derrames Tu Espíritu Santo sobre todos Tus hijos. Te ruego que perdones a aquellos que tienen odio en sus almas por Ti. Yo pido que los ateos abran sus endurecidos corazones durante Tu Gran Misericordia.
Y así Tus hijos que Te aman puedan honrarte con dignidad para levantarse sobre toda persecución.
Por favor llena a todos Tus hijos con el don de Tu Espíritu,
para que así se puedan levantar con valor,
y conduce a Tu ejército a la batalla final en contra de Satanás,
sus demonios y todas aquellas almas, que son esclavas de estas falsas promesas. Amén.”

Conservar Las Iglesias Cristianas

"Oh Dios, Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para pedir la unión de todos Tus hijos en la lucha por conservar Tus Iglesias Cristianas en la tierra.
No permitas que en esta época de gran deterioro de la fe en el mundo, nuestras diferencias nos separen en nuestro amor a Ti, amado Padre.
Te suplicamos en nombre de Tu amado Hijo, nuestro Redentor Jesucristo, concédenos los dones para amarnos unos a otros.
Te adoramos. Te amamos. Nos unificamos en la lucha por la fortaleza para conservar Tus Iglesias Cristianas del mundo
en las pruebas que posiblemente enfrentaremos en los próximos años. Amén”
 

Por la Paz en el Mundo
 
“Oh Jesús mío, te suplico misericordia para aquéllos que padecen bajo las terribles guerras.
Te pido que fluya la paz en aquellas atormentadas naciones
que están ciegas a la verdad de Tu existencia.
Por favor, cubre a esas naciones con la fuerza del Espíritu Santo,
para que pongan fin a su afán de poder sobre las almas inocentes. Ten misericordia de todos Tus países que se encuentran impotentes ante los horrores que están extendiéndose sobre todo el mundo. Amén”

Para salvar a nuestra Nación

Rezad el Rosario, para ayudar a salvar a vuestra nación
En un mensaje que le fué dado a Mary Divina Mercy el 5 de Febrero 2012, nuestra Señora nos pide urgentemente rezar Su Santo Rosario para ayudar a rescatar a nuestras naciones.
“No olvidéis la importancia de Mi extremadamente Santo Rosario, pues si lo rezáis diariamente, podréis ayudar a salvar a vuestra nación.
El poder de Satanás se debilitará cuando recéis Mi rosario. Satanás huye de él con grandes tormentos y tendrá cada vez menos poder. Es sumamente importante igual cuál sea vuestra religión rezarlo cuando menos una vez al día.”


FORMA DE REZARLO:
Oración antes del Santo Rosario:
“Reina del Santo Rosario,Tú te dignaste venir a Fátima para revelar a los tres pastorcitos los tesoros de gracias escondidos en el Santo Rosario. Inspira mi corazón con un amor sincero a este rezo, para que yo, al meditar sobre los misterios de nuestra redención, que se mencionan en él, me enriquezca con sus frutos y consiga un mundo de paz, el arrepentimiento de los pecadores y la conversión de Rusia, y las gracias por las que ruego en este Rosario (mencionar la petición). Te lo pido por una mayor gloria de Dios, por Tu gloria y por la salvación de las almas, especialmente mi propia alma. Amen”

Credo
Los Santos Misterios (ver en “Oraciones”)
Padre Nuestro
10 Ave María
Gloria
Oración a Jesús, a petición de Nuestra Señora: (después de cada misterio)
Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.

La Salve
Oremos: Oh Dios Todopoderoso y eterno, Tú has preparado el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María, por intervención del espíritu Santo, para ser una digna morada de Tu Hijo. Ahora que con alegría celebramos Su memoria, por Su intercesión, líbranos de los males amenzadores y de la muerte eterna. Por Cristo Nuestro Señor. Amén

Oración al terminar el Rosario:
O Dios, Cuyo Hijo Unigénito nos ha adquirido la recompensa de la vida eterna con Su vida, Su muerte y Su resurrección, dígnate, te lo pedimos, que al contemplar estos misterios del Santísimo Rosario de la Santa Virgen María, podamos imitar lo que contienen y lo que proporcionan, lo que prometen, por el Mismo Cristo, Nuestro Señor. Amén.

Por Todos los Mensajeros Consagrados que hay en el Mundo.

 
“Oh Dios, Altísimo, te pido entrañablemente que les concedas protección a todos Tus mensajeros consagrados que están en el mundo.
Yo rezo por que sean protegidos del odio de los demás.
Yo pido por que Tu palabra santísima se difunda rápidamente por todo el mundo. Protege a Tus mensajeros de los insultos y difamaciones, de maltratos, de mentiras y de toda forma de peligro. Protege a sus familias y cúbrelos en todo momento con el Espíritu Santo, para que los mensajes que imparten al mundo sean atendidos por corazones llenos de arrepentimiento y humildad. Amén.”


Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:

Oh mi Jesús, Tú eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti. Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y conduce a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos. Te alabamos. Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un regalo a Ti para la salvación de las almas. Te amamos Jesús.
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amén.


Oración por la seguridad del Papa.

“Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y por los sufrimientos que Él padeció para salvar al mundo del pecado, hoy te pido que protejas a Tu santo Representante, el Papa Benedicto, Jefe de Tu iglesia en la tierra, para que pueda ayudar a rescatar a Tus hijos y a todos Tus siervos consagrados,
del látigo de Satanás y de su poderío sobre los ángeles caídos
que rondan en la tierra y roban almas.
Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados al verdadero camino de Tu nuevo paraíso en la tierra. Amén”

Oración para que nunca muera mi Amor por Jesus.

“Oh mi amado Jesús, mantenme fuerte y conserva encendida la llama de mi amor por Ti a cada instante de mi vida.
Nunca permitas que titubee o que muera esa llama de amor por Ti . Nunca permitas que me vuelva débil cuando se presente la tentación. Concédeme las gracias necesarias para cumplir mi vocación, mi entrega y mi lealtad, y mantener en alto las enseñanzas de la doctrina de la Iglesia Católica.
Yo te ofrezco mi fidelidad en todo momento.
Yo te prometo mi entrega para luchar en Tu ejército,
para que la iglesia Católica se enaltezca nuevamente en su gloria, para saludarte a Ti, querido Jesús, cuando regreses. Amen.”

Acción de gracias por este don especial (el GRAN AVISO)
 

 “Te alabamos y te agradecemos, oh Sacratísimo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la Humanidad, por el amor y la compasión que tienes por la Humanidad.
Te agradecemos por el regalo de la Salvación que otorgas a Tus pobres hijos.
Te suplicamos oh Señor, salva a aquellos que siguen al maligno,
y que sus corazones se abran a la verdad de su vida eterna. Amén.”



Oración contra el anticristo


“Oh Dios Padre, en nombre de Tu precioso Hijo, yo te invoco,
para que no dejes que el anticristo capture el alma de Tus hijos.
Te pido, Padre Todopoderoso, que le impidas causar terror a Tus hijos.
Te pido que le impidas contaminar Tu creación y te pido que tengas piedad de aquellas almas que se verán impotentes ante él.
Escucha mi oración, Padre amado, y salva a todos Tus hijos de este terrible mal.”

Oración por los jóvenes
 

 “Madre de la Redención, te pido que ruegues por la Misericordia para las almas jóvenes que se encuentran en una terrible oscuridad, para que reconozcan a Tu amado Hijo, cuando Él venga a salvar a toda la humanidad.
No permitas que ni un sola alma se quede rezagada en el camino.
No permitas que ni una sola alma rechace Su gran Misericordia.
Yo rezo, Madre, para que todas ellas se salven, y te pido que cubras a esas almas con Tu manto, para que les ofrezcas la protección que necesitan contra el estafador.”

Oración para frenar al anticristo y a su grupo

“Oh querido Jesús, salva al mundo del anticristo.
Protégenos de las malvadas garras del demonio.
Rescata del maligno los últimos restos de Tu iglesia.
Concede a todas Tus iglesias las fuerzas y las gracias necesarias que son indispensables
para que estemos protegidos contra las guerras y las persecuciones que están siendo planeadas por Satanás y su ejército de terror. Amén”


Oración a Nuestra Madre María

“Oh inmaculado corazón de María, Madre de la redención y Mediadora de todas las gracias,
Tú que tomarás parte en la liberación de la humanidad de la maldad de Satanás,
ruega por nosotros, Madre de la redención, ruega por que todas las almas puedan salvarse
y que puedan aceptar el amor y la misericordia que habrá de mostrarse por Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que viene una vez más para rescatar a la humanidad y darnos la oportunidad para la salvación eterna. Amén”

Promesa a Nuestro Señor Jesus.

"Oh mi Jesús, manténme fuerte durante esta prueba de Tu gran Misericordia.
Dame las gracias que necesito para hacerme pequeño(a) ante Tus ojos.
Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de la eterna redención.
Perdóname mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano de amistad. Envuélveme en los brazos de la Sagrada Familia, para que podamos ser todos de nuevo un solo Ser.
Yo te amo, Jesús, y te prometo que a partir de este día, proclamaré Tu santa palabra sin temor en mi corazón y con pureza de alma por siempre y eternamente. Amén.”

Dando gracias a Dios.

 
“Oh Mi Padre Celestial, te glorificamos con una profunda gratitud por el sacrificio que consumaste cuando enviaste al mundo al Redentor.
Te ofrecemos con alegría y con agradecimiento nuestra oración, en humilde gratitud por el regalo que ahora das a Tus hijos, el regalo de la Divina Misericordia.
Oh Dios, Altísimo, haznos dignos de aceptar llenos de gratitud esa gran Misericordia. Amén.”

Oración por todos los Pecadores

 
Oh Padre Todopoderoso, Dios de todo lo supremo, te pido, ten piedad de todos los pecadores.
Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban la plenitud de los dones.
Escucha mi ruego por mi propia familia y asegúrame que todos encontrarán complacencia en Tu amoroso corazón.
Oh divino Padre celestial, protege a todos Tus hijos en el mundo de toda guerra atómica, o de otras acciones que estén siendo planeadas para destruir a Tus hijos.
Aleja de nosotros todo mal y protégenos.
Ilumínanos, para que podamos abrir nuestros ojos, y escuchar y aceptar la verdad de nuestra salvación sin miedo alguno en nuestras almas.
 

Petición a Dios Padre por aquellos que rechazan a Jesús.

“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Yo te suplico insistentemente Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”


Oración para evitar el pecado del orgullo

Hija mía, Yo necesito las oraciones de todos los creyentes, para que puedan rescatar a las almas de los malos.
Muchos están tan llenos de orgullo por sus supuestos conocimientos de Mi doctrina, que me da dolor su falta de humildad. Ellos deben rezar por la gracia de poder volver a hacerse pequeños y poder confiar en Mí. Pídeles rezar esta oración:

“Oh mi Jesús, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu nombre.
Perdóname si alguna vez he despreciado a alguien en Tu santo nombre.
Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando sea pronunciado Tu nombre, y lléname de Tu Espíritu Santo , para que yo pueda distinguir la verdad de Tu palabra cuando hablas a la humanidad. Amén.”


Oración Impedir el odio hacia los videntes

“Oh sacratísimo corazón de Jesús, te pido que impidas el odio y la envidia hacia Tus verdaderos videntes, que en estos tiempos existe entre Tus seguidores.
Te pido que escuches mi oración, para que les des a Tus videntes la fuerza que necesitan para anunciar abiertamente al mundo incrédulo Tu palabra santísima. Amén.”
 

Llevando la llama de vuestro amor

“Ayúdanos, amadísimo Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu nombre, para llevar la llama de Tu amor a través de todas las naciones.
Danos a nosotros, Tus hijos, la fuerza para encarar los insultos con los que nos confrontamos, de parte de todos los que no creen realmente en Tu Misericordia. Amén.”

Ofrenda de los sufrimientos como un regalo

Oh Sacratísimo Corazón de Jesús,
enséñame a aceptar, por Tu santísimo Nombre, las ofensas que recibo cuando proclamo en público Tu palabra con humilde agradecimiento.
Ayúdame a entender, cómo es que la humillación, el dolor y el sufrimiento hacen que me acerque más a Tu Sacratísimo Corazón.
Permíteme aceptar tales pruebas con amor y con un espíritu noble, para que te las pueda ofrecer como regalos, y que éstos sean tan valiosos, que puedan rescatar almas.

La confesión

Yo, Jesús, vuestro Rey y Redentor os regalo Mi oración para la confesión.
Esta oración debe de rezarse para pedir encarecidamente piedad para el perdón de los pecados durante y después del Gran Aviso.

“Amadísimo Jesús, te pido perdón por todos mis pecados y por el dolor y las heridas que he causado a los demás.
Con humildad te pido por la gracia de que evite lastimarte nuevamente y de que te ofrezca penitencia según Tu santísima voluntad.
Te pido encarecidamente por el perdón de todas las futuras faltas, en las cuales tal vez tomaré parte y que te proporcionarán dolor y sufrimiento.
Llévame Contigo hacia la nueva era de paz, para que yo forme parte de Tu familia por toda la eternidad. Yo te amo, Jesús.
Yo te necesito.
Yo te glorifico a Ti y a todo lo que Tú representas Ayúdame Jesús para que yo sea digno(a) de entrar a Tu Reino.”
Vuestro Redentor Jesucristo


Oración para quienes rechazan la Misericordia

Hija mía entrañablemente amada, Mi venida para salvar a la humanidad - (temporalmente), antes de que llegue el Juicio Final- está muy cerca. Mi alegría está siendo opacada por el profundo sufrimiento que me causan las almas que rechazarán Mi Misericordia.
Tú, hija Mía tienes qué luchar junto con Mi ejército de Mis amados hijos de la cruz, para rescatar almas. Ésta es la oración que tienen qué rezar para pedir Misericordia por las almas que se encuentran en las tinieblas:

“Jesús, te pido encarecidamente que concedas el perdón a los pecadores cuyas almas son tan lúgubres, que no aceptarán la luz de Tu Misericordia.
Te pido con insistencia, perdónalos Jesús, para que se limpien de sus pecados, de los que les es muy difícil liberarse.
Inunda sus corazones con Tus rayos de Misericordia y concédeles la oportunidad de regresar a Tu regazo.”

Vuestro amado Jesús.
 

Oración para detener al Anticristo

“Oh Jesús, yo te pido que Dios en Su Misericordia, impida que el Anticristo y su ejército abominable causen terror y apliquen tormentos a Tus hijos.
Te pedimos frenarlo y que, a través de la conversión que se conseguirá durante le Gran Aviso, sea desviada la mano del castigo.”

 Alabanza a Dios, el Altísimo

Hija mía, el mundo debe ofrecer esta oración especial a Dios Padre, por la Misericordia que Él está ofreciendo al mundo entero.
“Oh Padre Eterno, con alegre agradecimiento por tu valioso regalo de la Misericordia a toda la humanidad, te ofrecemos nuestras oraciones.
Nos alegramos y te ofrecemos a Ti, Rey gloriosísimo, nuestra alabanza y nuestra adoración por Tu amorosa y tierna Misericordia.
Tú, Dios, el Altísimo, eres nuestro Rey, y por este regalo que ahora nos brindas, nos postramos rendidos humildemente a Tus pies.” Vuestro Jesús.

Que todas las familias se unan.

Hija Mía, esta oración es importante, pues ayudará a las familias a apoyarse mutuamente, de modo que permanezcan como una unidad en Mi nuevo Reino del paraíso en la tierra.

“Jesús, une a todas las familias durante el Gran Aviso de modo que puedan obtener la redención eterna.
Estoy rezando por que todas las familias se mantengan juntas – en unión Contigo, oh Jesús- para que ellas puedan heredar Tu nuevo paraíso en la tierra” Vuestro amoroso Redentor Salvador de la humanidad Jesucristo.

Liberar al mundo del miedo

Hija mía, entrañablemente amada, aquí pongo esta oración a vuestra disposición, para liberar al mundo del miedo.

“Oh Mi Señor Jesucristo, te pido suplicante que liberes al mundo del miedo, que separa a las almas de Tu corazón amoroso.
Te pido que las almas que verdaderamente tengann miedo durante el Gran Aviso recapaciten y dejen que Tu misericordia fluya en ellas para que se vean libres de amarte del modo como deberían hacerlo”
Vuestro amoroso Redentor Jesucristo

Oración por los poderes globales imperantes

 
Hija mía amadísima, hoy estoy pidiendo urgentemente a Mis seguidores a rezar esta oración para rescatar a Mis pobres hijos que están siendo atormentados por sus mismos gobernantes, quienes estan siendo a su vez objeto de prescripciones por fuerzas globales que no proceden de Dios.

“Padre mío Eterno, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo planeada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.
Te pido perdón por los pecados de las almas que son causantes de este sometimiento, para que se vuelvan a Ti con un corazón lleno de humildad y arrepentimiento.
Te pedimos que des a Tus hijos atormentados la fuerza para que soporten este sufrimiento en penitencia por los pecados del mundo, por Cristo Nuestro Señor. Amen.”


“Mi regalo a Jesús, para salvar almas”


 “Mi amadísimo Jesús, Tú que tanto me amas, permíteme ayudar del modo más humilde a rescatar a Tus almas valiosas. Ten misericordia de todos los pecadores, sin importar cuán dolorosamente te han lastimado. Permíteme ayudar, con mi oración y sufrimiento, a las almas que después del Gran Aviso, tal vez no sobrevivirán, para que obtengan un lugar junto a Ti en Tu reino
Escucha mi oración, oh amadísimo Jesús para ayudarte a ganar a todas esas almas que Tú añoras.
Oh santísimo corazón de Jesús yo te prometo fidelidad constante a Tu santa volunfad.”




Mi amada hija, te pido que solicites de Mis hijos rezar estas oraciones a partir de hoy hasta el Gran Aviso. Se pide a Mis seguidores que recen estas oraciones que Yo les daré diariamente, para rescatar almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario