.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de febrero de 2012

Mensaje sobre el Santo Rosario


El Nombre de Dios.

“Santificado sea tu nombre”. El nombre del Señor es santo y terrible, dice el profeta rey; el cielo resuena con las alabanzas incesantes de los serafines a la santidad del Señor de los ejércitos, exclama Isaías. Con estas palabras pedimos que toda la tierra reconozca y adore los atributos de un Dios tan grande y santo. Que sea conocido, amado y adorado por los paganos, los turcos, los hebreos, los bárbaros y todos los infieles. Que todos los hombresle sirvan y glorifiquen con fe viva, con esperanza firme, con caridad ardiente, renunciando a todos los errores; en una palabra, que todos los hombres sean santos, porque Él mismo lo es.

(El Secreto Admirable del Santísimo Rosario, San Luis M. Grignion de Montfort)

Comentario:

En los Padrenuestros del Rosario pedimos que el nombre de Dios sea santificado, es decir, que se le dé gloria, y que todas las criaturas reconozcan a Dios como el Todo.

Por eso cada vez que rezamos el Rosario, estamos reconociendo que Dios merece toda alabanza, y nos hacemos conscientes de que toda nuestra vida debe ser un trabajar y entregarnos para que esto se haga realidad, y que todos los hombres den gloria a Dios.

Cuando rezamos el Padrenuestro del Rosario, estamos hablando directamente con Dios Padre, con el Padre de Jesús, a quien Él tanto amaba y que nos ha dado a conocer para que también nosotros le llamemos “Padre”.

¿No nos derretiremos de amor por este Padre bueno, que todo lo dispone con amor para nosotros, sus hijos adoptivos, hermanos de su Unigénito?

Recemos cada día más veces el Rosario, sin perder valiosos momentos de tiempo en actividades que nos dejan vacíos o nos distraen y divierten más de lo justo, necesario y conveniente para que el alma no esté siempre tensa, sino que también tenga un momento de esparcimiento. Pero no derrochemos el tiempo en tonterías, o hasta en cosas que aparentemente son “importantes”, sino más bien dediquémonos a rezar más Rosarios, y veremos los frutos que nos acarreará está práctica, entre ellos el de la unión más estrecha con nuestro Padre celestial
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario