.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 5 de febrero de 2012

La Virgen María: Odio es odio. No hay dos tipos. Son lo mismo.

Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 10:09 hrs.

Mi niña, el mal se está esparciendo en ciertos sectores del mundo, rápidamente.

Mientras las guerras están siendo orquestadas con odio en las almas, El Espíritu Santo, al mismo tiempo, inunda las almas de otros en diferentes partes del mundo.

La batalla de las almas ha empezado. Dios contra el mal.

Mi niña, nunca asumas que esas almas endurecidas son aquellas sin creencias o con una fe tibia.

Muchos compasivos creyentes en Mi Hijo, Jesucristo, serán ahora volcados por la tentación.

Sus mentes serán llenadas de dudas, que les enceguecerá a la Palabra de Mi amado Hijo, mientras El habla al mundo a través tuyo, Mi niña.

Su odio, mientras se vuelcan de Su Santa Palabra, será tan poderoso como el odio mostrado por los asesinos hacia sus víctimas.
El odio proviene del engañador.

Las mentiras son esparcidas por el maligno, quien usa a las almas débiles, para socavar la verdad. El odio es odio. No hay dos tipos. Son lo mismo.

El orgullo de esas almas leales será ahora agitado como un intento final es hecho por el mal para evitar que estos mensajes mas importantes para el mundo, sean difundidos.

Mi Hijo necesita el apoyo de Sus amados seguidores, para formar su ejército en la Tierra. Este ejército, provendrá de sus seguidores leales.

Asegúrense de que sea este grupo cuyos corazones sean endurecidos en primer lugar.

No pueden endurecer un alma que ya está en tinieblas. Y así serán las almas que están en la Luz, quienes serán tentadas por el engañador.

Ellos esparcirán mentiras para herir a Mi Hijo y retrasar su obra.

Ellos no entenderán, que esto está les sucediendo, porque piensan que será su deber defender la verdadera Palabra de Mi Hijo.

Encontrándole defecto a estos mensajes que El te da, Mi niña, Mi Hijo será atormentado.

El verdadero fundamento de Su Iglesia les hará volver sus espaldas a El en breve. Ellos le negarán y Le crucificarán de nuevo.

El orgullo les impide abrir sus ojos cuando El se ponga de pie delante de ellos ahora, amorosos y con brazos abiertos.

Mi niña, te urjo a que todos los hijos de Dios se unan como uno solo y luchen por la salvación de todas las almas.

Mi niña, muchos no están escuchando estos mensajes ahora, pero después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, ellos lo harán.

Reza, reza, reza por esas pobres almas que infligen dolor, calumnias y difunden falsedades acerca de ti.

Ahora te daré una Cruzada de Oración (25), para pedir protección para todos los visionarios y para aquellos elegidos por Dios Padre, para difundir Su Santísima Palabra en la Tierra, en estos tiempos:

“Oh Dios Altísimo, Te suplico que ofrezcas protección a todos Tus santos mensajeros en el mundo.
Te pido que ellos sean protegidos del odio de otros.
Te pido que Tu Santísima Palabra sea difundida rápidamente sobre todo el mundo.
Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, mentiras y todo tipo de peligro.
Protege a sus familias y cúbrelos con el Espíritu Santo en todo momento, para que estos mensajes, que ellos dan al mundo, sean escuchados con corazón contrito y humilde. Amén.”

Mi niña, el orgullo es una característica que es la más desagradable ante los ojos de Mi Padre. Es más doloroso para El cuando lo pecados de orgullo, invaden las almas de los devotos y santos, cuando ellos rehúsan aceptar la verdad de Su Santa Palabra dada al mundo hoy día, a través de sus mensajeros.

Ellos deben pedir el don del verdadero discernimiento, el cual serpa solo concedido por el Espíritu Santo a las almas humildes con corazón puro, vacías de orgullo y arrogancia.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

http://www.jesushabla.com/start_g.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario