.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 5 de febrero de 2012

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.

Sobre: La purificación que se va a dar sobre la Tierra, es para que las almas que se queden, sean almas santas o con un deseo grande de santificarse y ayudar a la santificación de sus hermanos.
Hijitos Míos, es Mi Amor el que viene a purificar todo, Mis pequeños, no es otra cosa más que Mi Amor, porque fuisteis creados en el Amor, fuisteis creados para dar Amor, fuisteis creados para regresar al Reino del Amor. Entonces Mi Amor es el que debe purificar todo, para que el mal que habéis dejado entrar en todo vuestro ser, sea eliminado y Mi Amor reine como debe reinar en todos los corazones, como reinaba en el corazón de Adán y Eva, vuestros Primeros Padres.

Mis pequeños, debéis dejar que Mi Amor penetre profundamente a vuestro ser y esto lo lograréis sacando todo aquello que no pertenece a vuestro corazón, por eso os he pedido varias veces que hagáis vuestro examen de conciencia todas las noches o durante el día, en algún momento que Me deis a Mí, para que Mi Santo Espíritu os haga ver la realidad de vuestro interior y, de esta forma, vosotros os vayáis perfeccionando para alcanzar vuestra santidad.

Mis pequeños, os hablo mucho de la santidad y pido mucho vuestra santidad, porque las almas que llegan al Reino de los Cielos, son almas santas, que ya se purificaron, ya fuera aquí, en la Tierra, bajo ciertas condiciones que Yo puedo permitir en algunas almas u os purificáis en el Purgatorio, para luego entrar ya limpios y santos al Reino de los Cielos. Todas las almas que están en el Reino de los Cielos, alcanzaron ya su santificación, por eso os insisto tanto, Mis pequeños, para que luchéis por vuestra santificación, que no es otra cosa más que hacer plenamente Mi Voluntad. Esto ya os lo había enseñado, Mis pequeños, las almas que se dejan mover libremente por Mí y quiero poner “LIBREMENTE” con mayúsculas, Mis pequeños, porque os cuesta mucho trabajo apartaros de vosotros mismos y dejar que Yo reine perfectamente en vuestro ser.

Las almas que ya aprendieron a hacerse a un lado, para que Yo Viva plenamente en ellas, son las almas que alcanzan más rápidamente su santificación y, cuando Yo digo “santificación” no solamente es para que vosotros Me entreguéis ésa forma de vida, ésa forma de ser, sino que además, vosotros obtengáis regalos inimaginables para vosotros, porque al ser santos, que es hacer Mi Voluntad, en ése momento Me tenéis a Mí en vuestro ser. Imaginad el Rey del Universo, el Creador de todo lo que existe, visible e invisible, reinando plenamente en vuestro ser. No os lo podéis ni siquiera imaginar, todos Mis Portentos, todas Mis Capacidades, todo Mi Ser dentro de vosotros y, obviamente, habitando Yo en vuestro interior, vuestros actos serán los Míos, vuestras palabras serán las Mías, vuestras intenciones serán las Mías, Me verán a Mí, vuestro Dios, a través vuestro, es lo máximo que puede tener un alma aquí en la Tierra, Mis pequeños, que Yo esté plenamente viviendo en vuestro ser. Al tenerMe, tendréis el Cielo mismo con vosotros, podréis hacer cosas inimaginables a vuestra mente actual, porque no puedo existir Yo en un alma, sin que ésta dé grandes regalos a sus hermanos y éstos regalos que daréis, es lo que llamáis “milagros”. Ya os la había explicado, Mis pequeños, los milagros se dan a través de las almas santas y éstas almas están plenamente en Mí, a eso quiero que lleguéis todos ya desde ahora y no solamente hasta que lleguéis al Reino de los Cielos.

Os repito, la purificación que se va a dar sobre la Tierra, es para que las almas que se queden, sean almas santas o con un deseo grande de santificarse y ayudar a la santificación de sus hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=920&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario