.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 7 de febrero de 2012

La Virgen María:

La Virgen María: Cuando ustedes rezan el Rosario puden ayudar a salvar su país.

Domingo, 5 de febrero del 2012, a la 13:15 hrs.

Mi niña, hago un llamado a todos Mis hijos, a rezar por la unidad en el mundo, en este momento.

La creencia en Mi Hijo está desapareciendo y Mis hijos están quedando con el alma estéril.

Yo soy su Inmaculado Corazón y por el amor que tengo por Mi precioso Hijo, Jesucristo, trabajaré con El cercanamente, para salvar a la Humanidad.
Pidiéndome a Mí que interceda, yo suplicaré a Mi Padre, Dios Altísimo, para que sostenga Su mano de justicia del castigo severo, que El derramará sobre la Tierra, para evitar que la maldad se difunda.

Les ayudaré, hijos, a estar más cerca del corazón de Mi Hijo. Cuando trabajamos juntos, hijos Míos, podemos evitar desastres alrededor del mundo.
Nunca olviden la importancia de Mi Santísimo Rosario, porque cuando lo rezan cada día, pueden ayudar a salvar su país.

El poder de Satán se debilita cuando ustedes rezan Mi Rosario. El huye con gran dolor y queda sin poder. Es muy importante, no importa a cuál creencia cristiana usted pertenezca, rezar al menos uno al día.

Muchísima gente no Me acepta a Mí, su Bendita Madre.

Como Mi Hijo, soy rechazada, despreciada, insultada y degradada. Sin embargo, al pedir Mi ayuda, yo puedo traer las almas directamente al sagrado Corazón de Mi Hijo, Jesucristo.

Mi Hijo, Jesucristo, es su Salvador, hijos, y El nunca rechazará a los pecadores, no importa cuán ennegrecidas estén sus almas.

Si ustedes se sienten apenados por haberle ofendido a El, solo llámenme a Mí, su amorosa Madre y les llevaré de su mano a El.

Mi Hijo se está preparando para venir a reunir a todos sus hijos, para que así puedan unirse a El en el Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo las almas puras y humildes pueden entrar.

Deben comenzar sus preparativos ahora. Empiecen rezando Mi Santo Rosario.

Esta oración es tan importante que debe ahora ser una Cruzada de Oración por sí misma.

Cruzada de Oración (26): El Santo Rosario a la Virgen María.

Sientan la paz, hijos míos, cuando mediten sobre Mi Rosario.

Así como las gracias son derramadas sobre ustedes después de rezarlo, entonces sepan que el engañador se ha alejado de ustedes y en su lugar, el amor.

El amor proviene de Mi Padre Eterno.

Cuando ustedes sientan amor en sus corazones, sabrán que están ganando la batalla, para derrotar al maligno.

Su amada Reina de los Angeles, La Madre de la Salvación
http://www.jesushabla.com/start_g.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario