.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 1 de febrero de 2012

MENSAJE DE JESUS – 31/1/12 Canal: Starr

de Pedro Cuenca Serrat, el miércoles, 1 de febrero de 2012 a la(s) 17:44
MENSAJE DE JESUS – 31/1/12
Canal: Starr

Amado hermano mío, compañero de camino, peregrino del amor y de la justicia, estoy aquí ante ti para que tus palabras sean el eco de mi voz, en tiempos como los que hoy está frente a vosotros, es preciso que os unaís, es preciso que estéis alertas, a los clamores de mis hermanos, los tiempos que se aproximan son tiempos de lucha, pero de lucha por preservar el mundo que os fue entregado, de preservar la creación que llora todos los días por que el hombre se afana en destruirla, las enfermedades golpean vuestro cuerpo, y así merced a la llegada del dolor el espíritu se debilita. Pero escuchame bien hermano mio, de luchar para que el mundo continúe girando, y sosteniendo ese vuestro hogar, pero no de lucha entre vosotros, ¿si el mundo que vosotros conoceis,dejara de girar,  dejara de estar para albergar vuestras vidas ¿qué valor tendrían vuestras luchas, vuestras contiendas, vuestras faltas de entendimiento, o vuestra poca capacidad de ser verdaderamente hermanos?¿entonces cuál sería vuestra aflicción?
sería la de postrarse ante mis pies clamando misericordia, rogando para que todo pasare, pero mientras duró el tiempo de conversión, habeis hecho oídos sordos, mi vida fué entregada por mi elección, en obediencia a los deseos de mi padre, para que vosotros tuvierais vida en abundancia, y cuando extendí mis brazos en la cruz, los extendí para abrazar a todos, sin distinción alguna, pues todos vosotros que habeis salido de las manos divinas de vuestro Dios, mi amado padre, todos vosotros sois sus hijos, y por lo tanto sois mis hermanos, es tiempo de peregrinar, es tiempo de abrir las puertas de los corazones, es tiempo de profundo cambio dentro vuestro, hace tiempo que las divisiones entre vosotros os ha nublado la visión y no sois capaces de reconocer y diferenciar lo que es verdaderamente importante. las madres lloran la pérdida de sus hijos, los hijos lloran la pérdida de sus padres, los hermanos lloran la pérdida de sus hermanos, y ese llanto muchas veces es en soledad, no hay una mano extendida para que de una caricia, ni una voz que consuele, ni un hombro en el cual pueda apoyar su cabeza el caído, simplemente hay soledad, por que aquellos que dicen amarme, no cumplen con el primer mandamiento que es el del amor, si no os amais entre vosotros ¿cuál es la vida que reclamáis a mi padre? sin amor no teneis vida, simplemente no exisitis.
El mundo que yo caminé no es el mundo que vosotros teneis hoy, en el mundo que yo caminé el hombre luchaba contra la opresión de la esclavitud, luchaba por mantener su hogar o su porción de tierra, pero el hombre conocía que debía estar unido para hacer frente a quienes lo esclavizaban y debía pedir ayuda, para lograr el sustento de su familia arando los campos y retirando la cosecha, pues solo es imposible que el hombre logre sus anhelos, pues no habeis sido creados en soledad, fuisteis creados en comunidad, y en medio de tantas necesidades la unión existía.
Hoy el hombre está unido simplemente a si mismo, es en si mismo donde cree que existe toda la verdad, y en donde se encuentran todas las respuestas es en si mismo en su yo, donde construye toda su vida, y para que ese yo  sea de su agrado, cierra las puertas al amor como oblación, cierra las puertas a las necesidades del otro, del próximo, aún de sus propios hijos, y el mundo se ha convertido en un sinfín de islas, donde cada uno de vosotros estáis conformes, pues en esa isla nadie os dice que hacer, ni en que creer, ni a quien ayudar, y mucho menos a quien servir.
 Qué tristeza siente tu Maestro, qué tristeza experimenta vuestra madre, la que en la cruz os entregué como intersesora y mediadora vuestra ante mi y ante mi Padre y llegan a mis oidos vuestro clamor para que detenga las tormentas para que detenga las enfermdedades vosotos mismos habeis creado y el sol que os calienta tambien sufre vuestrso excesos, vuestros desvios lo que a vosotros os haceis lo haceis a toda la creación, no es problema de un mundo que viaja a la deriva, sino es problema de todo un universo que recibe lo que vosotros destruis con vuestras manos
hoy hermano mio miro el camino recorrido, juntos hemos transitado varios senderos, juntos hemos escuchado la voz de los débiles, de los mendigos juntos hemos descubierto esos ángeles que en la tierra caminan y os salen al encuentro,  hoy veo hermano mio, el camino que áun deberemos recorrer tu y yo, pero a vuestro maestro, no le agrada el tu y yo le agrada el todos vosotros transitando la misma senda,  se trata de toda un pueblo de creyentes que debería responder a mi mandato de hacer de todos los pueblos mis discípulos, no es de mi agrado hermano mio,
el que dice creo pero no camina
el que dice creo pero no ayuda,
el que dice creo pero blasfema contra Mí.
El que dice creo pero no se toma el tiempo para acompañar al enfermo, para levantar al caido,
El que dice creo pero que ante la miseria sale huyendo despavorido, no vaya a ser cosa que hasta él llegue la peste del mendigo,
El que dice creo, pero cada noche se olvida de encomendarse a Mi en su momento de cerrar los ojos, pues no sabe si ha de despertar,
El que dice creo pero su oracion es una simple letania dicha de memoria,
¿En que creeis?
Creeis en Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra y en  Jesucristo vuestro Señor?
O creeis en yo soy todopoderoso y mi verdad es toda la verdad.

mis palabras son las que deben ser aceptadas las que son verdad de verdad, no creeis porque no veis, asi fue y asi sigue siendo.
Le suplicaba a mis discipulos que no hablaran de mis milagros, les pedia que simplemente callaran para que el hombre crea verdaderamente porque mi Padre les hablaba a traves de Mi, porque Soy la palabra del Padre, porque Yo Soy el Hijo de Dios, para que creyeran porque mi Padre les gritaba en el viento, en las aves del cielo, en el sol de la mañana, en las estrellas y en la luna de la noche, porque mi Padre le hablaba en el turno de las aves, porque alli mi Padre les decia Yo Soy y vosotros sois en Mi.

Hoy muchos llevan una cruz en el cuello o en su pecho de adorno pero no saben el significado de lo que portan, no saben el dolor que fue estar pendido de un madero, no saben lo que fue no poder respirar y que el aire no llegara a completar una respiración, no saben del dolor de las heridas en carne viva, no saben del dolor de ver a mi Madre gritando y suplicando misericordia ara su hijo y no poder abrazarla como tantas veces habia hecho, no saben de la soledad de ver que aquellos que me seguían esperaban escondidos a ver que acontecia con ese hijo de Dios, no saben y tampoco desean saber, por eso hermano mio dile a mi pueblo que no engañan a su Maestro, dile a mi pueblo que antes de que pronuncies una sola palabra, mucho antes ya se lo que vuestra boca proclamará, pues miro en las profundidades de vuestro corazón, se cuando pedis perdon con el alma y cuando pedis perdon smplemente con la lengua, sé lo que sentis, se lo que pensais, sé lo que hareis en este momento que estoy hablando y cuando el mensaje haya concluido, se quienes lo recibiran con agrado y se quienes simplemente lo miraran, sonreiran y diran una mentira mas. Todo lo sabe vuestro Maestro y Señor, pero aún así continuo esperando. ¿Por qué vuestro Maestro continua esperando si sabe quienes fallareis? Porque os amo y porque os esperaré siempre y porque si en el ultimo instante de vuestras vidas e corazon decis yo creo, mis brazos nuevamente se abriran de par en par para recibiros en Mi.
Yo Soy Jesus,
Yo Soy el Cristo, el nazareno,
Yo Soy el Mastro o el compañero de camino, como gusteis llamarme y os amo y si hoy vuestro Maestro se hace presente ante vosotros es porque no soy ajeno junto a mi Padre de vuestras suplicas, para que gozeis nuevamente de la creación y del mundo qye se os entregó en custodio.

Debeis comenzar por renovar vuestra alma, sanar vuestro espíritu y encaminaros verdaderamente en el camino que os fue trazado, esta señalado y sostenido por cuatro pilares, fe, amor, justicia, entendimiento, sentimiento de Dios, estos pilares sostienen en si mismo el resto de vuestra existencia. Mirad pues el camino transitado y regresad sobre vuestros pasos si es necesario, o fortaleceros para continuar la marcha si hasta hoy habeis seguido la senda del amor.
Vuestro Maestro ha hablado, que la paz esté con vosotros, os dejo mi paz, os doy mi paz, sed vosotros transmisores de mi paz a vuestros hermanos.
Asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario