.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 21 de enero de 2011

España: El Senado pide que el país acoja cristianos perseguidos en Oriente


Condena la persecución religiosa en países de Oriente Próximo, África y Asia
MADRID, jueves 20 de enero de 2011 (ZENIT.org).- El Senado instó al Gobierno que estudie la posibilidad de acoger en España a cristianos perseguidos en Oriente y que defienda a las minorías cristianas que viven en algunos países musulmanes de Oriente Próximo, Asia y África (Irak, Alejandría, Turquía, Argelia o Marruecos).
Lo hizo a través de una moción impulsada por el Partido Popular y debatida y aprobada este martes por todos los grupos en la sesión plenaria de la Cámara Alta.
El Senado condenó “con la mayor firmeza los brutales ataques terroristas y la persecución religiosa sistemática que están sufriendo las comunidades cristianas en Irak y en otros países de Asia y África”.
El texto aprobado pide al ejecutivo español que estudie “la posibilidad de acogida en España de algunos cristianos orientales, de acuerdo con nuestra legislación sobre asilo”, “como ya han hecho otros países europeos, especialmente a aquellos que se encuentren en situación de mayor peligro y previo el informe de nuestras representaciones diplomáticas”.
También pide que España “lidere, dentro de la Unión europea, una mayor atención por parte de las autoridades europeas hacia la situación de las minorías cristianas en los países de Oriente Próximo y en otros de Asia y África”.
“Y que esa atención se concrete en medidas específicas respecto a los países implicados, responsables de la garantía de los derechos humanos en sus territorios y de protección y ayuda a los cristianos perseguidos”.
En este sentido, insta al Gobierno también a tener especial consideración a las minorías religiosas a través de los Fondos para la Promoción del Desarrollo regulados en la Ley 36/2010 que entra en vigor hoy jueves.
Finalmente, pide que “promueva el pleno ejercicio de la libertad religiosa de modo que los cristianos y las demás minorías religiosas gocen en aquellos países de las mismas garantías para la profesión y la práctica de sus creencias religiosas que las que se disfrutan en los países occidentales”.
Campaña criminal”
El portavoz de Asuntos Exteriores del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Alejandro Muñoz-Alonso, calificó como “campaña criminal en toda regla” la “tan espectacular como preocupante” multiplicación de los ataques a cristianos en países musulmanes en las últimas semanas.
Mencionó las matanzas de cristianos en Irak y Egipto, que motivaron una carta de los ministros de Exteriores de Francia, Italia, Polonia y Hungría a la alta representante de Política Exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton, para que promueva medidas que protejan a las minorías cristianas en esos países.
El senador popular afirmó que más de 200 millones de cristianos sufren situaciones de intolerancia y violaciones continuas de su libertad religiosa
Destacó que el efecto de todo esto es, además de la muerte y el miedo, el exilio, como demuestra el dato, por ejemplo, de que en menos de un siglo el número de cristianos que vivían en Turquía haya pasado del 20% al 0,2%.
Y añadió que el Parlamento Europeo ha aprobado dos resoluciones pidiendo especial atención a estos episodios violentos y que varios países europeos ya han pasado de las palabras a los hechos, como ha ocurrido en Francia, cuyo Gobierno ha acogido a 1.300 cristianos de Irak y se dispone a recibir próximamente a 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario