.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 3 de enero de 2011

Querido(a) Hermano(a), en Cristo Jesús,

Le informamos que se encuentra(n) disponible(s) el(los) más recientes e IMPORTANTES Mensajes a J.V. :
Nov 24_10 Tengo que tomar ya el mando de todo lo que está sucediendo en el mundo.
Rosario vespertino.
Temas:
  • Cuando vosotros oráis, debéis orar en profundidad en vuestro corazón, sin distracciones, lentamente, saboreando cada frase, bendiciendo cada frase.
  • Mucha maldad cundirá sobre los pueblos, pero no temáis, Mis pequeños, que Yo he de proteger a los Míos.
  • Ciertamente, a veces los padres cometen el error grave de obligarles a los hijos a amarMe. El amor no se obliga.
  • Quiero sacar todo lo malo, lo feo, lo sucio que está alrededor de todo lo que bello que he creado para vosotros, que he creado para Mis verdaderos hijos.
  • Lo que voy a permitir en la purificación que se os avecina ya, será para llevaros nuevamente a Mi Paraíso, al Paraíso del Principio que Yo creé para vosotros.

Dic 01_10 Seréis purificados para que pronto estéis ante Mi Presencia.
Rosario vespertino
Temas:
  • Ayudad a vuestros hermanos, os lo repito, porque la gran mayoría de ellos no tienen ni idea de lo que se les espera en éstos pocos días por venir.
  • Orad todo el tiempo, rezad tanto como podáis, vivid unidos a Mí en plenitud, día y noche, dejad que Mi Vida, todo Mi Ser, se una al vuestro.
  • Tendréis ésta oportunidad, que Yo os doy, de reparar con el sufrimiento que padeceréis, por vuestros pecados y ofensas que hicisteis a Mi Sacratísimo Corazón.
  • Os pido que dejéis que Mi Amor os posea plenamente, que tome posesión en vosotros, que Mi Amor tenga Su descanso en vuestro ser, así como lo tenían vuestros Primeros Padres.
  • Mis imágenes lloran alrededor del mundo y lloran por vuestra negligencia, por vuestro pecado, por vuestro olvido, por el dolor que Le causáis a Mi Hijo Jesucristo.
  • Yo quiero que veáis esto, Mis pequeños, para que vuestro corazón se llene de alegría y no os quedéis con vuestro corazón preocupado por lo que vaya a suceder.

Dic 07_10 Estando Conmigo, Mis pequeños, ya no debéis temer a nada.
Rosario vespertino

Temas:
  • Los ayudaréis a vivir Conmigo, les enseñaréis lo que os he enseñado a todos los grupos que he escogido, como el vuestro, alrededor del mundo.
  • Si vosotros Me dierais vuestra libertad, avanzaríamos más rápido y empezaríais ya a gozar lo que os quiero dar.
  • La finalidad de estos Mensajes que se os han dado alrededor del mundo, es para que conocierais Mi Amor. 
  • Vuestra mente no alcanza a imaginar lo que Yo, vuestro Dios, os daré y daré a los vuestros. Confiad y venid.
  • Uníos de corazón cada uno de vosotros, con todos vuestros hermanos alrededor de la Tierra y todos unidos a Mí, vuestro Dios para vencer las fuerzas de satanás.
  • Yo estoy con vosotros, Mis pequeños, para enseñaros el camino, para tomaros de la mano y llevaros hacia este Mundo Nuevo.

Dic 08_10 Pronto tendréis esa gran Luz que bajará sobre todos vosotros.
Mensajes.
Temas:
  • Entraréis al Reino del Amor y vuestro corazón debe estar preparado para recibir el Amor, el Amor Verdadero.
  • Mucho se ha hecho por todos vosotros, por todas las generaciones para acercaros al Amor Verdadero de Nuestro Dios.

Y el Volúmen 5 en formato de Libreto y en forma continua, en la sección de PUBLICACIONES.
Le invitamos a que aproveche su visita a la página para visitar el acervo del “Apostolado de Evangelización en  el Amor de Dios Padre”, la nueva sección IMPORTANTE GUÍA PRÁCTICA , y los Volúmenes del 1 al 4 en la sección de PUBLICACIONES.
Agradecemos infinitamente nos mantenga en sus oraciones para que la Gracia de Dios nos continúe guiando e iluminando.

Que Dios Padre, en Su Santísima Trinidad, le Bendiga y cubra con Su Amor, y Nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, le resguarde siempre en su Corazón Inmaculado.
J.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario