.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 21 de enero de 2011

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.


Se le informa que se han agregado al sitio en español los más recientes mensajes de Nuestra Señora de Anguera, Brasil.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3419
2011-12-01
Queridos hijos, Yo soy la reina de la paz y vine del cielo para traeros la paz. Camináis para un futuro de grandes pruebas. Entráis ahora en el tiempo anunciado hace siglos por los profetas. He ahí los tiempos de los dolores para la humanidad. Doblad vuestras rodillas en oración. El futuro también os reserva descubrimientos extraordinarios esperadas por los hombres. Alegraos porque el Señor está a vuestro lado y solamente en su gracia encontraréis la salvación. La Iglesia de Jesús cargará la cruz pesada. Vivirá el calvario a causa de las persecuciones y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe. Solamente por la fuerza de la oración podéis permanecer fieles a mi Hijo Jesús y a la Su doctrina. Yo quiero conduciros a la santidad. Abrid vuestros corazones a mi llamado y en todo imitad Mi Hijo Jesús. El rey experimentará gran sufrimiento y su trono será sacudido. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3418
2010-12-28
Queridos hijos, vivid orientadoshacia el Paraíso. Dios debe ser la meta a ser alcanzada por todos los hombres y mujeres de fe. Dios es el principio y el fin y por más que los hombres se admiren de Su grandeza, Él es siempre mayor. Alegraos, pues tenéis un Padre amoroso y Misericordioso que os ama y os conoce por el nombre. Sois importantes para Él. No viváis alejados de Su gracia. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Berna: el sufrimiento vendrá para mis pobres hijos. Coraje. En el Señor está vuestra salvación. Volveos a Él que os creó a su Imagen y Semejanza. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3420
2011-01-02
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Abrid vuestros corazones y dejad que la gracia de mi Señor os transforme. No permitáis que el demonio coloque dudas en vuestros corazones. Creed firmemente en el poder de Dios. Os pido que sigáis rezando. La humanidad vivirá la angustia de un condenado y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. La muerte vendrá de las profundidades. Pasará por Caiena y llegará al Norte de Brasil. Sufro por aquello que viene para vosotros. No quedéis estancados. Dios os llama. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3421
2011-01-04
Queridos hijos, volveos al Señor. En Él está vuestra esperanza. Solamente por medio de su gracia podéis construir un mundo más justo y fraterno. No os dejéis engañar por la falsa sabiduría. Abrid vuestros corazones al Espíritu Santo y jamás seréis confundidos. Los hombres, a través de sus conocimientos, consiguieron grandes conquistas, pero cuando quisieron ser como Dios, perdieron la paz y están caminando como ciegos guiando a otros ciegos. La humanidad cargará la cruz pesada y ningún hombre podrá impedir aquello que ha de venir. Un fuego destructor venido de las profundidades de la tierra provocará grandes cambios en la naturaleza. Muchas regiones de la tierra quedarán desiertas. La muerte viajará en el interior de la tierra y causará destrucción en muchos Países. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3422
2011-01-05
Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. La humanidad camina al encuentro de grandes sufrimientos. El peligro para los hombres vendrá por medio de sus propias manos. Los hombres construyeron armas que llevarán la humanidad al calvario. De Europa vendrá para los hombres la cruz del sufrimiento. No os alejéis de la oración. Yo soy vuestra Madre y quiero socorreros. Escuchadme y seréis victoriosos. Estos tiempos difíciles llamáis siempre a Jesús. Abrazad la verdadera doctrina y no permitáis que el demonio os engañe. Solamente Jesús es la Verdad Absoluta del Padre y sin Él no alcanzaréis la salvación. Volveos deprisa. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3423
2011-01-08
Queridos hijos, vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. No desaniméis. El Señor está con vosotros. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad por Él y seréis fortalecidos. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. La humanidad se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Arrepentíos sinceramente y volveos A aquel que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Acercaos al  confesionario y buscad fuerzas en la Eucaristía. En Jesús encontraréis fuerzas para vuestro caminar. Solamente Su gracia os traerá la verdadera liberación. Doblad vuestras rodillas en oración. Un hecho doloroso se dará en Puerto Elizabeth. Semejante sufrimiento vivirán los habitantes de Victoria. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3424
2011-01-11
Queridos hijos, confiad en el poder de Dios y todo terminará bien para vosotros. Quién camina con el Señor experimentará la gracia de la victoria. Su nombre es Santo y Poderoso es la embarcación que os llevará al Paraíso, aún pasando por las tempestades de este mundo. No hay victoria sin cruz. Yo pediré a Jesús por vosotros. Abrid vuestros corazones y el mañana será mejor. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. La tierra será transformada y los hombres verán la Mano Poderosa de Dios actuar. Las señales de muerte presentes en este mundo no existirán más. Será este el tiempo del Triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Los elegidos de Dios verán  cielos  nuevos y nueva tierra. Coraje. Vuestra mayor riqueza son los dones que el Señor os dio. Usadlos para el bien de vuestros hermanos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3426
2011-01-15
Queridos hijos, solamente en las manos del Señor está todo poder. Con vuestros ejemplos y palabras, glorificad el nombre del Señor. A Él toda honra y toda gloria. Abrid vuestros corazones á Su gracia y Él hará de vosotros hombres y mujeres de fe. No os alejéis del camino que os señalé. No permitáis que nada os distancie del Amor. Solamente en el amor podéis encontrar al Señor. Si os abrierais al Amor, alcanzaréis grandes virtudes. Estad atentos y escuchad la voz del Señor. La humanidad vive alejada de Dios y atrae sobre sí aquello que los ojos humanos jamás vieron. Aún veréis horrores sobre la tierra. La Tierra de Santa Cruz vivirá momentos de grandes aflicciones. Como dije en el pasado, camináis hacia el calvario. Muchas regiones populosas quedarán desiertas. Aún veréis la tierra balanceando como el fruto de un árbol que se mueve a causa del viento. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. En la oración está la solución para vuestros problemas. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario