.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 13 de enero de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA


9 DE ENERO DE 2011







Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



RETORNEN AL REDIL DE MI HIJO.

TOMEN DEL AGUA QUE SÍ SACIA LA SED.

GUSTEN DEL VIVIR EN SANTIDAD.

EL ALIENTO DIVINO LES DESPEJA EL SENDERO.



Hijos, la humanidad sabe que no camina en rectitud, no lo ignora. Unos a otros se amparan con la finalidad de cobijarse unidos bajo el manto del pecado y no sentir el peso del mismo. La vergüenza del pecado es disimulada, compartida, para continuar de esta manera sumergidos los hombres en una constante innovación de pecados.



El viento sopla y con él la enfermedad se acerca a la humanidad. Los animales buscan dónde refugiarse ante la cercanía de lo que Mis hijos no desean mirar.



CON MI PEREGRINAR LES CONVOCO A LA ORACIÓN CONTINUA. Les prevengo, les lleno las lámparas con el aceite de Mi Amor para que la llama de la fe no se apague.



CON MI PEREGRINAR ALERTO A MIS HIJOS A REFLEXIONAR, A EXAMINARSE, A CONVERTIRSE en criaturas dóciles al Amor de Dios, al cumplimiento de los Mandamientos y Sacramentos.



Miro a Mis hijos rebelarse continuamente en cada ofensa contra Dios Padre. Mi Corazón Sangra por las ofensas contra Mi Hijo, por cada aborto cometido instante a instante. Esta gravísima ofensa a Dios está siendo reparada por las fuerzas de la naturaleza. En la medida en que la vida humana es despreciada, en esa misma medida la reparación de la naturaleza aumenta aceleradamente.



LA CREACIÓN SE UNE EN UNA SOLA VOZ: "EXPIACIÓN".



La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre. El grito de guerra no espera. El egoísmo, el poder, la conquista ganan terreno en el corazón de las criaturas humanas. Nacen pequeños imperios con deseos de conquista; amparados por el comunismo acarrean dolor a los pueblos. El dragón dormido ha despertado, su boca se abre desprendiendo el fuego de su gran error. El mundo se conmociona una y otra vez.



Oren por la humanidad.

Oren por los inocentes que padecen los errores de las falsas doctrinas.

Oren por Gran Caimán.

Oren por Hawái.

Un despertar angustiado espera a un gran pueblo.

Oren amados hijos, oren por toda nación.



El camino del anticristo es surcado sobre los inocentes.



MI HIJO LES REDIMIÓ CON SU SANGRE, LEVANTEN LA VOZ, CONFIESEN QUE LE AMAN.



Hijos de Mi Corazón: Acudan al Sacramento de la Reconciliación, no esperen más. El instante de oscuridad se acerca. Enciendan las velas con el arrepentimiento sincero.



Mantengan la certeza del Amor Divino, éste no se agota.



LEVANTEN LA BANDERA DE LA FE, MANTÉNGANSE FIELES.



¡Adelante Pueblo de Dios, adelante!



Aquí estoy, Soy su Madre.



Les amo.





Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario