.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 3 de noviembre de 2011

CAMINO AL CORAZON, AL ENCUENTRO CON DIOS


de Pedro Cuenca Serrat, el miércoles, 02 de noviembre de 2011, 23:21


Normalmente veo en todos mis hermanos, un gran amor por Dios pero sin detenerse a pensar que todos somos validos y llamados a la union perfecta con nuestro Creador, con la Santa Trinidad, Padre, Cristo y Espiritu Santo vinculo que une la esencia del Padre y el Hijo.  Es importante darnos cuenta que todos los que vivimos en este planeta, en este lugar tenemos la misma esencia divina que es Dios en el cual nosotros tenemos nuestro Ser, no vivimos aparte de Dios, sino unido a El, lo unico que nos separa es el velo que tenemos en nuestro pensamiento y en el sentir, pues nunca hemos estado separados del Creador, pero si es preciso tener una determinada conducta, una determinada forma de vida que este en relacion directa con nuestro Señor y Creador para purificar nuestro espiritu. Este relacion  directa se hace haciendo de nuestras vidas un habitaculo del amor, trabajando cada dia nuestro espiritu, luchando en tener pensamientos limpios y positivos, sacando en todo momento lo que sea negativo. Debemos luchar para cuando viene a nuestra mente pensamientos negativos hay que arrancarlos de nosotros inmediatamente, pues ellos son los que generan por un lado enfermedades, cuando se piensa para dañar a alguna persona, ese mal nos lo hacemos a nosotros mismos,  si bien la vida es muy difícil a veces, teniendo que vivir muchas miserias, las tenemos que llevar siempre por el lado positivo, pues siempre lo hay, por tanto aunque nos ataquen no debemos dejar entrar ni pensamientos ni sentimientos negativos dentro de nuestro ser, pues para nosotros es la destrucción del cuerpo y del espiritu, entrando enfermedades, a traves del odio, del rencor, de la envidia, todas estas cosas son destructivas y nos hacen alejarnos de Dios, que aunque este con nosotros lo llevamos dormido, no vivo, y sobretodo hay que irradicar el temor, es el peor enemigo que tiene el ser humano. A traves del temor, del miedo a alguien o a una situación, hacemos que el lado oscuridad que en un principio nos acompaña se apodere de nosotros, pues alimentamos al ser maligno con nuestras bajas pasiones, vive de eso, por tanto tenemos que elevar nuestros sentimientos, entonces si conseguimos que nuestros pensamientos y sentimientos esten llenos de amor, de entrega, de bondad, de generosidad, de misericordia, de caridad, eso nos hara alimentar nuestra alma, llenandola de luz, ahí es cuando a traves de la perseverancia diaria de vivir al modo de nuestro Señor Jesus como ejemplo para nosotros, nos vamos acercando, poco a poco al corazón de Cristo al ir entregandonos a nuestro projimo en el amor, e ir pensando menos en nosotros de esa manera nuestro ego lo vamos eliminando, dejandolo en lo mas minimo, de esa manera nuestro alma va inundandose de la luz de Dios.
             Cuando ya estamos en esa momento de control de nuestra mente, haciendo en la vida, en nuestro accionar lo que pensamos y sentimos unidos al amor, a lo positivo, habiendo sanado todas nuestras heridas del pasado, a traves del tiempo, la paz nos empieza a inundar nuestro ser, y al conseguir esa paz entonces es cuando nuestra Santa Madre y Jesus y el Padre, pueden empezar a hacer su nido en nuestro corazon, lugar preferido por Dios, cuando es asi se empieza se sentir como quema el corazón, no todos los dias, pero a menudo, pues el amor quema, arde, y de esa manera se consigue la perfecta ubicación de Dios en nosotros, pues hemos llegado a traves de la perseverancia a tener los mismos sentimientos de Dios, y nuestra mente tranquila sin que nada en la tierra nos quite la paz, sea cualquier experiencia que tengamos,  al haber conseguido una perfecta alineación de nuestra mente, nuestro corazon y hacerlo practico con nuestra vida, en esos momentos ya estamos haciendo la Voluntad del Padre, en ese momento cuando la union es perfecta es cuando nuestro Cristo interno esta hecho, siendo instrumento puro de Dios en la tierra.
            Todos vuelvo a repetir, somos dignos hijos de Dios y podemos llegar a conseguirlo, aunque hayamos errado muchas veces, arrepientiendonos de corazon podemos iniciar una nueva vida, en el momento que decidamos,  solamente es necesario la decision, solo eso de cambiar, y por otro lado la perseverancia en la conducta tanto pensamiento, sentimiento y accion, hay que unirlos a una sola premisa, el amor, de igual manera que esta el Padre, el Hijo y el Espiritu formando una perfecta comunidad de amor, imitemos esa union teniendo sujeta nuestra alma al cuerpo y al mismo tiempo nuestra alma unida a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario