.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 4 de noviembre de 2011

MENSAJE DADO A GABRIELA CHIONETTI



HERMANITOS UNA VEZ MAS...EL SEÑOR ME HA DADO UN MENSAJE PARA TODOS. ES MUY IMPORTANTE POR FAVOR AYUDENME A DIFUNDIRLO EN LOS MUROS!!!!! LO COPIO ENTERO COMO HA LLEGADO HOY 4/11 Mi Pequeña hija: Mi querida hijita, aun en vuestras duda , da a conocer este mensaje para vuestros hermanos,fuiste bendecida como otras tantas hijas mias para traer a este mundo seres puros sin maldad llenos de amor , pero lo maligno siempre buscara a intriga las dudas en vuestros corazones para dividirlos a todos vosotros hijos mios, sean fuertes en su fe, no caigan en las desesperacion crean en la palabra de Dios. pues aqui que les manifiesto esto para todos mis hijos . Muchos se burlaran de todos vosotros por advertir acerca de lo que se viene , Yo hable atravez de mi hijos elegidos porque ellos se han entregado totalmente Espiritualmente a mi Su Padre Celestial. Escuche las risas y burlas de mi hijos basta Yo. les envie para entregar advertencias visiones de lo que vendrá si no se consagran a mi , mis elegidos estan llenos del Espiritu Santo., Son el instrumento del cual me valgo para llegar a la gente que sufre y clama con devocion por mi o mi Madre Santa. y aun asi hoy muchos de mis hijos descarriados continuan burlandose de ellos ,sin si quiera sentir temor al castigo Divino. Creen que no puedo ver, que no escucho,Basta aquellos que rechazan a quienes Yo envie.Arrepientanse ahora y vuelvanse a mi. Vuestro tiempo esta ya casi cumplido, Ya estoy muy cerca a punto de regresar . Mis hijos los amo mucho y los adverti una y otra vez al igual que mis elegidos advirtieron lo que vendria en palabras y visiones,pero no supieron escuchar ni prestaron atencion, Es cuando lloro y mis lagrimas brotan en cada imagen que doy como señal,pero aun asi solo algunos dan señal de cambiar sus vidas, sufro por lo que esta pasando en el mundo que Yo cree, hay mucho confusion,dolor muerte y mucha mentira. Yo les he dado tantas oportunidades de arrepentirse ,pero aun no quiere hacerlo, continuan pecando y viviendo como el resto del mundo y amando los placeres de la carne mas que el amor de su Dios. Mi corazon esta destrozado se rompe por todos vosotros,porque mi mayor deseo era tener una relacion personal con cada unos de vosotros,pero no me buscaron ni escucharon mis palabras ni de mis elegidos. Es tarde ahora Yo contuve mi mano de juicios por mucho y largo tiempo, Ahora mi mano esta sobre todas las naciones y el mundo entero experimentara inmensos y masivos cambios y acontecimientos de destruccion que estan a punto de suceder. Yo adverti a todos vosotros hijos mios ,pero vosotros endurecieron sus corazones a mi y no quisieron escuchadme, no se volvieron a mi para ser sanados. Vosotros hijos mios no quisieron rendirse a mi y hacer morir sus pecados en Cristo en la cruz, para vivir con mi Hijo, a quien envie a la tierra para redimirles. El tiempo corre mis hijos, los dias que vienen seran llenos de oscuridad y miedo, Yo protegere a todo mis elegidos los pondre bajo mi brazo protector y los guardare de lo que se viene. Cuando el pueblo doble sus rodillas en las iglesias y busquen por si mismas al Señor, cada persona a solas con Dios diciendo : Señor aqui estoy ante tu altar,esto soy yo,Señor soy un pecador hice esto y aquello Esto es lo que dire a mis hijos, Mi hijo cuando derramas tu corazon ante mi, en el altar voz mismo te haces un altar ante mis ojos Es el altar de corazon, quiero limpiará todos los males de vuestros corazones, la idolatria, brujeria cualquier maldad que hayan cometido quiero fuera de sus corazones,quiero a quienes me buscan para decime la verdad,porque la verdad y la rectitud van juntas .Yo quiero que me digan la verdad,solo asi podré hacerlo libres a través de mi hijo .Solo asi podran hacer un nuevo compromiso conmigo. Yo limpiare de ellos esos escombros a través de mi fuego,por Mi Espíritu,por mi Palabra, ellos se sentiran sin cargas y felices porque la liberacion vendra en el nombre de mi Hijo ,Jesucristo. Mi Pequeña os doy mi Bendiciones,en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Jesus.

1 comentario:

  1. Espero que esta Semana Santa que ya cursa su jueves sea de meditación y recogimiento y munida con alabanzas a Dios. Pedirle al Señor la Paz que necesitamos en este mundo tan complejo. Se que la maravillosa Gabriela estara rezando por aquellos que lo hacemos poco. Por aquellos que deberiamos estar apoyándola espiritualmente como ella lo hace por y con nosotros. Algun dia espero tener el placer de dialogar con ella y descubrir y admirarme de su fortaleza que hace movilizar a muchos hacia el rebaño del Señor. Gracias Gabyy por lo que aportas a Mundo que nos estan dejando.

    ResponderEliminar