.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Irán funda radio “Voz de Cristo” para engañar a cristianos y convertirlos al islamismo

Haghighat-e-Sabz-e-Gilan (La verdad verde de Gilan) planea llevar a cabo una serie de conferencias en Rasht titulada: “El Viaje, del cristianismo al islam”. También una radio llamada “Voz de Cristo”, la cual engaña a cristianos para convertirlos al islamismo.

Iran | Jueves 3 de Noviembre, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña |

(NoticiaCristiana.com).


Los informes recibidos desde la ciudad de Rasht, dicen que una organización aparentemente cultural llamada Haghighat-e-Sabz-e-Gilan (La verdad verde de Gilan) planea llevar a cabo una serie de conferencias en Rasht titulada: “El Viaje, del cristianismo al islam”. También una radio llamada “Voz de Cristo”, la cual engaña a cristianos para convertirlos al islamismo.

De acuerdo con la agencia de noticias iraní, Mohabat News, el Haghighat-e-Sabz-e-Gilan, es una organización recién formada que está encabezada por Mohammad-Reza Mahboob. Este hombre fue entrevistado por Adian-News, un sitio web respaldado por el seminario de Qom islámico.

Mohammad-Reza Mahboob, indica el propósito de esta organización, “se creó para identificar las enseñanzas religiosas sobre el islam y el cristianismo y para responder a las cuestiones religiosas”, dice.

“Se llevará a cabo presentaciones y discursos a los conversos deeEl cristianismo al Islam y personas familiarizadas con la Biblia”, agregó. Estas conferencias se llevarán a cabo en colaboración con la Oficina de Cultura y Orientación Islámica de la provincia de Gilan y la Oficina de Propagación Islámica del Seminario Islámico de Qom.

El organizador de estas conferencias, afirma que esta serie de conferencias serán para todas las personas alfabetizadas de Argentina, Alemania, Myanmar e Irak que se han convertido del cristianismo al islam.

El establecimiento de una estación de radio por Internet llamada “Voz de Cristo”, es una emisora radial falsa que busca atrapar cristianos para convertirlos al islamismo, porque dicha radio está en contra de Jesús.

Mohamad Reza Mahboob, mencionó que el establecimiento de una estación de radio por Internet con el nombre “Voz de Cristo” es para responder a preguntas sobre el cristianismo y sus objetivos para aquellos países de habla persa como Irán, Afganistán y Tayikistán. Lo interesante aquí es los programas de esta estación también son transmitidos en el acento Gilaki (acento de la gente de Gilan) y el dialecto Taleshi (el idioma local del pueblo en el noroeste de Irán).

Sin duda, estas conferencias son evidencia de que los clérigos islámicos y las autoridades religiosas de Irán, han comenzado a ponerse nerviosos y sienten la necesidad de celebrar estas conferencias. Lo que indica que el principal objetivo de estas conferencias es apoyar el prestigio del Islam en la ciudad de Rasht, para reducir el efecto negativo de la publicación de noticias sobre el encarcelamiento del pastor iraní Youcef Nadarkhani, y para superar la debilidad percibida en la República Islámica.

Noticias Relacionadas:
-Cristianos misioneros son detenidos en Irán
-Cristianos intentaron alzar la voz para pedir libertad de religión en Beijing
-Arabia Saudí busca colegios privados en España para convertirlos en escuelas islámica
-Atlas del Cristianismo revela ascenso del cristianismo e islamismo para el 2050
-Irán dice que condena contra Youcef Nadarkhani es por violación no por delito de abandonar el Islam

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario