.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 21 de noviembre de 2011

El Papa alienta a los católicos españoles a dar testimonio "público y valiente" del Evangelio

Mensaje papal el XIII Congreso Católicos y Vida Públlica


Rouco: "Hay que saber elegir y saber mantenerse fiel en la elección"

Redacción, 20 de noviembre de 2011 a las 13:36

Secretario del papa le entrega el discurso a los políticos
Secretario del papa le entrega el discurso a los políticos
 El Papa pide defender "con un decidido y generoso empeño, la paz, la justicia, la verdad y el amor"
Rouco ayer en el CEU/>

Rouco ayer en el CEU

  • Rouco ayer en el CEU
  • Mesa presidencial del Congreso del CEU
  • Carlos Romero y Renzo Fratini, en la inauguración del Congreso del CEU
  • Renzo Fratini en el CEU
  • El Papa firma la Africae munus
  • Rouco ayer en el CEU
  • Mesa presidencial del Congreso del CEU
  • Carlos Romero y Renzo Fratini, en la inauguración del Congreso del CEU
  • Renzo Fratini en el CEU
  • El Papa firma la Africae munus
  • Rouco ayer en el CEU
  • Mesa presidencial del Congreso del CEU
  • Carlos Romero y Renzo Fratini, en la inauguración del Congreso del CEU
  • Renzo Fratini en el CEU
  • El Papa firma la Africae munus
El Papa Benedicto XVI, que se encuentra en Benín (África), ha alentado a los católicos españoles a dar testimonio "público y valiente" del Evangelio en el ámbito familiar, personal y social, en un mensaje enviado con motivo de la celebración del XIII Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Fundación San Pablo CEU y la Asociación Católica de Propagandistas.
En la carta, firmada por el Nuncio apostólico en España, monseñor Renzo Fratini, que ha sido leída durante la misa de clausura del Congreso presidida por el cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela , el Pontífice ha saludado a los participantes en el encuentro y ha impartido su bendición.
Además, les ha invitado a "renovar el compromiso constante de ser fieles a las exigencias de vida auténticamente cristiana" y a defender "con un decidido y generoso empeño, la paz, la justicia, la verdad y el amor".
En este sentido, el cardenal Rouco Varelaha pedido para que la presencia de Benedicto XVI en "el corazón de África", Benín, sea "de mucho fruto espiritual y humano para la Iglesia y para ese gran continente donde tanto se sufre".
En las peticiones, los fieles presentes en la Eucaristía, celebrada este domingo, coincidiendo con las elecciones generales, han pedido por España, "para que las instituciones democráticas y todo el pueblo fomenten la libertad y la verdad, la justicia y la paz, la unidad y la concordia" así como "el pleno reconocimiento de de los derechos de todos, comenzando por el derecho a la vida".
Asimismo, han rogado "por los jefes de los estados y los que asumen la responsabilidad del poder legislativo y ejecutivo en todas las naciones para que contribuyan a que en el mundo imperen la verdad, la justicia y la paz al servicio del bien común de sus pueblos".
Igualmente, han pedido por los matrimonios cristianos y las familias, por los pobres, enfermos, perseguidos y cuantos sufren la crisis y el paro, y por los participantes en el congreso, para que sepan "transmitir al mundo lo que han aprendido".
Durante la homilía, el cardenal Rouco Varela ha invitado a elegir el camino del amor "sin límites", de la ley moral y de la gracia de Dios "como lo hicieron los jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud" de Madrid.
El cardenal ha remarcado que "hay que saber elegir y saber mantenerse fiel en la elección" y ha explicado que en la Fiesta de Cristo Rey que se celebra este domingo, el católico encuentra respuesta a las dos "grandes" cuestiones que "enmarcan su existencia" --'de dónde uno viene' y 'a dónde uno va'-- que, según ha aclarado, tienen su explicación en Jesucristo.(RD/Ep)

No hay comentarios:

Publicar un comentario