.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Quien cree en Dios-Amor tiene una esperanza invencible, dice el Papa

VATICANO, 06 Nov. 11 / 09:02 am (ACI/EWTN Noticias)

En su reflexión previa al Ángelus de este domingo en la Plaza de San Pedro, el Papa Benedicto XVI aseguró que quien cree en Dios-Amor porta en sí una esperanza invencible que permite al creyente atravesar con una lámpara de luz la noche de la muerte.
El Santo Padre al iniciar su reflexión que las lecturas bíblicas de hoy "invitan a prolongar la reflexión sobre la vida eterna, iniciada con ocasión de la conmemoración de todos los fieles difuntos. Sobre este punto es clara la diferencia entre quien cree y quien no cree, o, se podría igualmente decir, entre quien espera y quien no espera".
El Papa afirma que la fe en el Señor marca un antes y un después en la vida de los pueblos, en donde la nada y la desesperanza son fruto del paganismo.
"Si quitamos a Dios, si quitamos a Cristo, el mundo cae en el vacío y en la oscuridad. Y esto encuentra relación también en las expresiones del nihilismo contemporáneo, un nihilismo a menudo inconsciente que desgraciadamente contagia a muchos jóvenes", aseguró.
Sobre el Evangelio de las diez jóvenes que esperan al esposo y de las cuales solo cinco entran al banquete porque tienen aceite para sus lámparas, Benedicto XVI explicó que el óleo es "un símbolo del amor, que no se puede comprar, pero que se recibe como don, se conserva en la intimidad y se practica en las obras".
"Verdadera sabiduría es aprovechar la vida mortal para hacer obras de misericordia, porque, después de la muerte, ello no será posible", precisó.
El Santo Padre dijo que "cuando seamos despertados para el juicio final, éste se realizará sobre la base del amor practicado en la vida terrenal. Y este amor es don de Cristo, infundido en nosotros por el Espíritu Santo".
"Quien cree en Dios-Amor lleva consigo una esperanza invencible, como una lámpara con la cual atraviesa la noche más allá de la muerte para llegar a la gran fiesta de la vida", resaltó.
Finalmente el Papa pidió a la Virgen María que "nos enseñe la verdadera sabiduría, aquella que se ha hecho carne en Jesús. Él es el Camino que conduce de esta vida a Dios, al Eterno. Él ha hecho que conozcamos el rostro del Padre, y así ha donado una esperanza llena de amor".
"Por esto, a la Madre del Señor la Iglesia se dirige con estas palabras: ‘vita, dulcedo, et spes nostra’ (vida, dulzura y esperanza nuestra). Aprendamos de ella a vivir y morir en la esperanza que no desilusiona", concluyó.
En español el Papa subrayó que "la liturgia de este día nos hace una invitación a vivir la sabiduría de la vigilancia, para entrar en el banquete eterno. El encuentro con Dios, no se improvisa, es algo que debe recorrer la vida entera. A Dios ‘le encuentran los que le buscan’".

No hay comentarios:

Publicar un comentario