.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 4 de septiembre de 2012

Esta es la responsabilidad que les doy a ustedes, Mis Discípulos, convertir las almas de quienes anhelo más


Lunes, 27 de agosto del 2012, a las 19:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi amor por Mis discípulos, que han respondido a Mis mensajes, ha inflamado Mi Sagrado Corazón a tales proporciones, que éste ahora prorrumpe con abundancia de Gracias.

Mis Gracias se derraman sobre ustedes, Mis amados seguidores, en este momento.

Ellas están siendo dadas a ustedes para fortalecer su propósito de difundir Mi Santa Palabra.

Mis mensajes del Cielo, nutrirán las almas, incluyendo las más ennegrecidas, con el oxígeno que necesitan, para sobrevivir las tinieblas vertidas por Satán sobre el mundo.

Su invisible, pero poderosa influencia, debilita incluso a los más fuertes de Mis creyentes, que empiezan a dudar de su fe.

Cuando Yo les doy estas gracias, lo hago por una razón.

Ustedes, Mis discípulos, son el ancla donde todas las almas que vagan sin rumbo en la confusión, se acercarán. Incluso si ellos no los escuchan al principio, ustedes deben perseverar.

Denles copias de Mis mensajes y de Mi Cruzada de Oración y aléjense silenciosamente.

Ellos serán tocados de alguna manera por Mi Santo Espíritu. Si ellos no los aceptan, encontrarán difícil simplemente el alejarse y tan solo olvidarlos. No, ellos volverán a Mí.

Algunos vendrán de mala gana. La curiosidad conseguirá lo mejor de ellos.

Algunos regresarán con el fin de rechazar estos mensajes y tratarán de convencerlos de hacer lo mismo.

Otros regresarán para discutir con ustedes, burlarse y desafiarlos.

Otros les dirán que estas Palabras no provienen de Mí y esto romperá sus corazones.

Pero entonces habrá los convertidos. Aquellos que vendrán corriendo a ustedes con alegría pura en sus corazones, suplicando por más.

Serán estas almas las que harán que todo valga la pena.

No obstante, son las almas en tinieblas por las que ustedes deben rezar más y es por ellos, que Yo derramaré Mis Gracias sobre ustedes, para que ayuden a salvar sus almas. Porque sin su ayuda no hay esperanza para ellos.

Esta es la responsabilidad que Yo les doy a ustedes Mis Discípulos, convertir las almas por las que Yo anhelo más.

Su Jesús


Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente:www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario