.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 16 de marzo de 2013

El Vaticano denuncia una campaña para difamar al Papa en Argentina

Religión Digital Vaticano
Lombardi

El portavoz de la Santa Sede cree que las críticas provienen de "una izquierda anticlerical"

Niega la vinculación del pontífice con la dictadura militar: "Jamás hubo una acusación creíble contra él"

Agencias, 15 de marzo de 2013 a las 16:48
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, ha declarado este viernes que las críticas aparecidas en algunos medios argentinos contra el Papa, referentes al periodo de la dictadura argentina, provienen de "una izquierda anticlerical" que pretende "atacar a la Iglesia".
"Se trata de una campaña difamatoria, bien conocida", ha indicado Lombardi, dos días después de que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fuera elegido pontífice durante un cónclave de solo dos días.
Lombardi ha salido así al paso de las informaciones aparecidas estos días sobre las actuaciones del papa Francisco durante la dictadura militar argentina, que mató a miles de personas entre 1976 y 1983.
"Jamás ha habido una acusación creíble contra él. La justicia argentina lo interrogó pero como persona informada de hechos y jamás fue imputado por algo".
Los detractores de Francisco lo acusan de no haber hecho lo necesario para conseguir la liberación de dos misionarios jesuitas, Orlando Yorio y Francisco Jalics, detenidos por la dictadura argentina el 23 de marzo de 1976.
Los religiosos, que trabajaban en los barrios pobres y a los que se acusaba de connivencia con los montoneros -guerrilleros que se identificaban con la izquierda peronista-, fueron torturados por orden de la junta militar y liberados cinco meses después. Bergoglio dirigía en aquella época la orden jesuita en el país sudamericano.
El director del diario oficialista Página 12, Horacio Verbitsky, publicó varias investigaciones en los últimos años en las que vinculaba a Bergoglio con la desaparición de los dos curas jesuitas: Yorio, ya fallecido, y Jalics, residente en Alemania desde 1978.
Jalics viajó hace unos años a Buenos Aires, por invitación del arzobispado de Buenos Aires, y "abordó la cuestión", ha indicado el portavoz jesuita, Thomas Busch, en Múnich a la edición digital del semanario "Der Spiegel".
"Está en paz con Bergoglio", ha añadido Busch, sin especificar el contenido de la conversación.
El activista de derechos humanos y Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, ha rechazado estos días tajantemente las acusaciones contra Bergoglio desde la televisión británica BBC.
"Hubo obispos que fueron cómplices de la dictadura argentina, pero Bergoglio no".
Para Lombardi, el Papa "hizo mucho para proteger a las personas durante la dictadura" y una vez nombrado arzobispo de Buenos Aires "pidió perdón en nombre de la Iglesia por no haber hecho bastante durante el periodo de la dictadura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario