Es increíble:
No tienen rubor alguno. Son unos descarados...
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, señaló el pasado 26 de abril que el zika era una “oportunidad” para lo que califica como “igualar derechos”
Te lo traduzco:
es una excusa para promover abortos. ¡¡Ya está bien!! ¿Quieres decirselo ahora?
Ya somos
80.000 los que hemos escrito a la directora general de la OMS y al secretario general de la OEA pidiendo que no aprovechen la crisis del zika para promover el aborto.
¡Y siguen con total descaro!
Si ya firmaste, por favor, comparte esta campaña en tu muro de
Facebook
Te transcribo literalmente lo que dice Almagro:
Dadas las condiciones de vulnerabilidad mayor en los sectores más amenazados, se debe tener un enfoque de discriminación positiva, invirtiendo mayores recursos técnicos y humanos para fortalecer las políticas públicas de salud sexual y reproductiva (…)
En este contexto sería justificable la interrupción legal del embarazo, por el riesgo para la vida de la mujer desde la perspectiva de su dignidad, sus condiciones materiales de vida y existencia, pero sobre todo, por su capacidad de decisor autónoma sobre su vida y salud y sobre el futuro de su descendencia y núcleo familiar (…) Es un tema de equidad y derechos, pero también, una oportunidad histórica para dar un salto cualitativo en la lucha constante por el derecho a la salud integral, universal, de calidad y con seguridad”
¿No te parece un descarado?
Lo dice abiertamente: es una “oportunidad histórica”. ¿Para qué? Para avanzar en su agenda ideológica…
La OMS lo ha dejado claro
: no está demostrada la vinculación del zika con la microencefalia.
Tampoco está demostrada la afectación mortal del zika. La inmensa mayoría de quienes lo sufren ni siquiera son hospitalizados. Pasan una especie de gripe. Y en la mayoría de los casos, catarro.
Así que ya está bien de aprovechar “oportunidades históricas”, excusas para avanzar en una agenda de claro corte radical.
¿Cuándo van a despertar los estados para recordarles a estos funcionarios que no tienen sino una orden de mandato de los miembros y que en esa orden no está su agenda ideológica?
Las declaraciones de Almagro son una buena muestra de lo que probablemente va a ser la próxima
Asamblea General de la OEA en junio, en Dominicana.
Te avanzo que desde CitizenGO ya nos estamos preparando. Estaremos ahí y daremos la batalla.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. No dejes que la OEA nos imponga su agenda ideológica. Que no aprovechen la crisis del zika para tratar de imponer el aborto
No hay comentarios:
Publicar un comentario