.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 4 de julio de 2016

Oración y austeridad para predicar el Evangelio, propone Obispo español

Oración / Flickr de Sarah (CC-BY-NC-2.0)
Oración / Flickr de Sarah (CC-BY-NC-2.0)
110
110
CÓRDOBA, 03 Jul. 16 / 02:02 pm (ACI).- El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, explica que para predicar el Evangelio es bueno cimentarse en la oración y la austeridad, para ser también un portador de paz.
“El Evangelio se ha abierto camino regando la cosecha con sangre abundante de mártires, semilla de nuevos cristianos” y en muchas ocasiones las dificultades provienen “de la tibieza a la hora de vivir el Evangelio” y por eso anima a poner los medios que Jesús nos propone, en los que “la eficacia está garantizada”.
Mons. Fernández recuerda en su carta pastoral semanal que “Jesús señala unas pautas para la tarea evangelizadora, a la que él nos envía”, y la primera es la oración porque “las vocaciones las da el Señor” y “la oración nos sitúa en un nivel superior, en el que percibimos que para Dios nada hay imposible”.
Un segundo paso que subraya el Obispo es la austeridad: “ligeros de equipaje, para ser más libres y estar más disponibles”, y precisa: “algo tendrá la pobreza cuando Jesús la bendice”.
En ese sentido el Prelado anima a ser “portadores de paz”, porque “el evangelizador no siembra discordia, sino que es portador de la paz de Dios para los hombres”.
Los evangelizadores “están expuestos a ser rechazados, calumniados, marginados, e incluso a ser eliminados” y por eso recuerda que a pesar de todo ello “la evangelización se ha abierto paso así, a base de persecuciones, a base de fortaleza que viene de Dios ante las dificultades, a base de mártires que no matan a nadie, sino que padecen el martirio amando y bendiciendo, a base de perdón que devuelve bien por mal, que vence el mal a fuerza de bien”.
“El Evangelio se ha abierto camino regando la cosecha con sangre abundante de mártires, semilla de nuevos cristianos. Y ha dado mucho fruto, ahí están los resultados”, apunta el Prelado.
El Obispo de Córdoba apunta que hay “épocas en que las circunstancias ambientales favorecen la evangelización y hay otras épocas en las que la evangelización es rechazada frontalmente”, sin embargo, en uno y otro caso, “se trata de anunciar a Cristo con obras y palabras”.
Por lo que recuerda, que en muchas ocasiones “las dificultades para la evangelización vienen más de dentro que de fuera, vienen de nuestra tibieza o mediocridad para vivir el Evangelio” y anima a poner los medios que Jesús nos propone, en los que “la eficacia está garantizada”.
Puede leer la carta íntegra AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario