.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 1 de julio de 2017

El Papa no renovará al cardenal Müller como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe

El Papa no renovará al cardenal Müller como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe
SE LO COMUNICÓ PERSONALMENTE EN EL DÍA DE HOY


Fuentes consultadas por InfoCatólica confirman que el papa Francisco ha comunicado hoy al cardenal Müller que no renovará su mandato como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
(InfoCatólicaEl cardenal Müller dejará el próximo 2 de julio su ministerio como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Así se lo ha comunicado hoy personalmente el papa Francisco.
Se desconoce por el momento cuál puede ser el nuevo destino del cardenal alemán, así como quién puede ocupar su cargo en el dicasterio encargado de promover, custodiar y defender la fe católica.
Gerhard Ludwig Müller nació en Maguncia-Finthen (Alemania), el 31 de diciembre de 1947. Fue ordenado sacerdote el 11 de febrero de 1978. El 1 de octubre de 2002 fue nombrado obispo de Ratisbona, recibiendo la consagración episcopal 24 de noviembre. Durante 16 años fue profesor de Teología Dogmática en la Universidad Ludwig-Maxilian de Múnich. Fue el encargado de la publicación de todas las obras (la llamada Opera Omnia, de 16 volúmenes) de Joseph Ratzinger-Benedicto XVI en alemán.
El 2 de julio de 2012 fue nombrado por Benedicto XVI prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y presidente de la Pontificia Comisión «Ecclesia Dei», de la Comisión Teológica Internacional y de la Pontificia Comisión Bíblica.

Noticias relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario