.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 2 de julio de 2017

IMPORTANTE MENSAJE DEL PADRE 1-7-2017 🔥


🔥 Llamado de Dios a los jóvenes rebeldes y a todos los que quieran escuchar ðŸ”¥
Llegará el tiempo que no hablaré más por los profetas de estos tiempos, pues la fidelidad de mis hijos será probada, pues quienes sucumbieran al tentador y seductor del mundo no podrán reconocerme y habrá sido tarde para retomar el sendero de amor del cual habéis sido apartados merced a vuestra rebeldía, no os quedasteis a mi lado pues habéis preferido la comodidad de los placeres, ciegos andáis tanteando las huellas de los que en rebeldía estuvieron antes que vosotros, no habéis querido escuchar a los testigos que envíe con mis palabras, los habréis rechazado y dado la espalda, tampoco quisiste sentirme pues caes ante los placeres terrenales sin antes haber probado los frutos divinos de mi Santo Espíritu impulso de fuego, de fe y de verdad que lleva al ser humilde a mi amor perpetuo. 

Te espere y te llame por toda la eternidad con insistencia, volví a prestar mi Corazón para reparar el tuyo que estaba herido, lo tomaste y una vez más lo hiciste añicos, te sane y te reconstrui, mande a mis ángeles, hasta envíe a mi Hijo quien dio la vida para salvarte, pero lo ignoraste y lo echaste de tu vida como a un pobre enfermo, te brinde a mi Esposa para que abogara por ti en el día del juicio, a una Madre cuando te sentías huérfano pero otra vez sólo te importó tu voluntad, la usaste y te marchaste mirando tu propia sombra perdido en tu propio ego creando dioses a tu conveniencia, perdiendo tu identidad, soslayando en el dolor, matando tu cuerpo con drogas también mataste tu alma joven en rebeldía, aún no es tarde si quieres mi amor, vuelve a mi lado como el hijo que gasta todo lo que había heredado, te perdonaré, aún confío que puedas quererme como Padre y aceptar a mi Hijo como Salvador. Te limpiare y te vestire para compartir contigo el gran banquete que he preparado en tu regreso. Aún te llamo y aún te busco, se sabio y escucha la represión de tu Padre, este es un dulce llamado, luego haré silencio, considera mi amor, no seas necio, escucha con sabiduría.
Este es tu Abba! 
Bienaventurado el que escucha y abre su corazón a este llamado, pues será manifiesto de la Divina Luz.
Vuestro Padre ha hablado

No hay comentarios:

Publicar un comentario