.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 2 de julio de 2017

Mensaje del 2 de julio de 2017 en Medjugorje

reinadelapaz.tv

Domingo, 2 Julio 2017
“Queridos hijos, os doy las gracias porque respondéis a mis llamadas y porque os reunís en torno a mí, en torno a vuestra Madre Celestial. Sé que pensáis en mí con amor y con esperanza. Yo siento amor hacia cada uno de vosotros, como también lo siente mi amadísimo Hijo, que por medio de su amor misericordioso siempre y nuevamente me envía a vosotros. Él, que se hizo hombre y que es Dios, que es Uno y Trino; Él, que por vuestra causa ha sufrido en el cuerpo y en el alma. Él, que se ha hecho pan para daros el pan de vuestras almas, para poderlas salvar. Hijos míos, os enseño cómo ser dignos de su amor, para que podáis volver a Él vuestros pensamientos, para poder vivir a mi Hijo. Apóstoles de mi amor, os envuelvo con mi manto porque como Madre deseo salvaros. Os ruego: orad por todo el mundo; mi Corazón sufre; los pecados se multiplican, son demasiados. Pero con vuestra ayuda, vosotros que sois humildes, llenos de amor, ocultos y santos, mi Corazón triunfará. Amad a mi Hijo por encima de todo, y a todo el mundo por medio de Él. No olvidéis nunca que cada hermano vuestro lleva en sí algo precioso: el alma. Por eso, hijos míos, amad a todos aquellos que no conocen a mi Hijo, para que por medio de la oración y del amor que proviene de la oración, puedan ser mejores; para que la bondad en ellos pueda vencer; para poder salvar a las almas y tener la vida eterna. Apóstoles míos, hijos míos, mi Hijo os ha dicho que os améis los unos a los otros: que esto esté escrito en vuestros corazones y, a través de la oración, tratad de vivir este amor. Os doy las gracias”.
Mirjana ha dicho que la Virgen estaba triste y llena de amor.
La Reina de la Paz ha bendecido a todos y todos los objetos religiosos. Después, como la Virgen desea, los sacerdotes han bendecido a todos y todos los objetos religiosos.
Nota: Traducción provisional. Ofreceremos la traducción definitiva cuando esté disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario