.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 1 de agosto de 2017

El Papa a jóvenes de Brasil: ¡Construyan una nueva sociedad basada en el Evangelio!

Por Álvaro de Juana

Imagen referencial. Foto: L'Osservatore Romano

VATICANO, 01 Ago. 17 / 04:50 am (ACI).- Que sean capaces de “arriesgarse y comprometerse” en “la construcción de una nueva sociedad, impregnando con la fuerza del Evangelio los ambientes sociales, políticos, económicos y universitarios”.

Este es el deseo que el Papa Francisco ha expresado en un Mensaje con motivo de un encuentro nacional de jóvenes que se desarrolla estos días en Aparecida (Brasil) y con el que se quiere conmemorar los 300 años de la imagen de Nuestra Señora de las aguas de Rio Paraíba do Sul.

Además, el Obispo de Roma les pide que “no tengan miedo de luchar contra la corrupción y no se ¡dejen seducir por ella!”.

“La Virgen María es un precioso ejemplo para la juventud y una ayuda en el recorrer el camino de la vida. Para que ustedes puedan percibir esta verdad, no son necesarias grandes reflexiones: basta contemplar la imagen de la Madre Aparecida, durante la peregrinación que harán a su Santuario Nacional”, escribe el Papa a los jóvenes.

El Pontífice recuerda que “yo mismo hice esta experiencia, cuando estuve allí en 2007, con ocasión de la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano y, después en 2013, durante la JMJ en Río de Janeiro”.

Allí “pude descubrir en la mirada tierna y maternal de la Virgen morena, y en los ojos de la gente sencilla que la contemplaba, el secreto de la esperanza que mueve al pueblo brasileño a enfrentar con fe y coraje los desafíos de cada día”.

“También pude contemplar la fuerza revolucionaria de una Madre cariñosa que mueve el corazón de sus hijos a salir de sí mismos con gran ímpetu misionero, como ustedes lo hicieron durante la semana misionera, que acaban de concluir en el Valle del Paraíba”.

El Santo Padre, en su Mensaje, da una palabra de aliento a los jóvenes ante las “incertidumbres e inseguridades de cada día” así como “en medio de la precariedad que las situaciones de injusticia crean alrededor de ustedes” y los invita a tener “una certeza”: “María es un signo de esperanza que les animará con un gran impulso misionero”.

“Ella conoce los desafíos en que ustedes viven. Con su atención y acompañamiento materno, les hará percibir que no están solos”.

“Confiados en el Señor, cuya presencia es fuente de vida en abundancia, y bajo el control manto de María, ustedes pueden redescubrir la creatividad y la fuerza para ser protagonistas de una cultura de alianza y así generar nuevos paradigmas que vengan a pautar la vida de Brasil”, dice también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario