.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 24 de agosto de 2017

El vergonzoso silencio de Mariano Rajoy

Diario digital Hispanidad

  • Bastaría con que dijera: señores musulmanes, les exijo que respeten a España, el país que les ha acogido.
  • Por el hecho de vivir en España no tienen derecho a exigir vivir a costa de los españoles y encima escupirles.
  • No se trata de expulsarles sino de obligarles a que respeten al país de acogida… bajo amenaza de expulsión. 
El vídeo de Antena 3 TV se está haciendo viral. Y no me extraña. Demuestra el peligro islámico y la verdad sobre los musulmanes que, viviendo en España, odian a España y a los españoles.
¿Guerra de religión? Por supuesto. En el vídeo se contempla cómo ellos mismos oponen su condición de musulmanes a la de españoles.
Y no sólo eso: además, justifican a los asesinos de Las Ramblas porque “mira cómo me tienen aquí”. O sea, que por el hecho de haberse introducido en la península, no sólo no le deben nada a España sino que además, los españoles deben mantenerle en un nivel de vida apropiado. Pagado por los españoles claro está. Y encima somos unos racistas.
Estos musulmanes constituyen una verdadera quinta columna de la infamia incluida en la sociedad española. ¿Expulsarles? A los familiares de los terroristas sí, por ejemplo. Pero, además de eso, se pueden hacer otras cosas: por ejemplo, exigirles reciprocidad.
No le hubiera costado nada al presidente del Gobierno salir al paso de tanta chulería con un mensaje contundente a los musulmanes que residen en España: o respetas al país que te ha acogido o te expulsamos a tu país de origen.
Es un mensaje, no cuesta nada… pero Rajoy no lo ha hecho. Calla, y su silencio, una semana después de la salvajada, resulta culpable. Y es que hablar claro podría resultar valiente, es decir, en el universo de cobardía política de don Mariano, suicida.
Fronteras abiertas sí. Exigencia de respeto y gratitud al país de acogida, también, Y si no, puerta.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario