.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 8 de agosto de 2017

La ONU intenta que el niño no nacido no tenga derecho alguno

Diario digital Hispanidad

La ONU intenta que el niño no nacido no tenga derecho alguno
  • Y de paso, la eutanasia.
  • Si el no nacido no tiene derechos es porque no es persona. Ergo, aborto libre, gratuito y hasta obligatorio.
  • El aborto constituye el crimen más horrendo de esta etapa fin de ciclo.
  • Una etapa caracterizada por esto: el débil molesta.
Lo cuenta Friday Fax, ese espléndido documento sobre el derecho a la vida, … sin el cual no existe ningún otro derecho.
El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas, precisamente el comité que da sentido a la organización, quiere retirarle todo el derecho al no nacido. Es como la santificación del aborto, el crimen más horrendo de esa etapa fin de ciclo, caracterizada por el hecho de que el débil molesta y la debilidad se ha convertido en un defecto, que no en una condición, simplemente inaceptable.
Son hábiles: toda la defensa de la vida se apoya en el muy científico postulado (dogma, científico, si lo prefieren) de que desde el mismísimo cigoto existe un ser individuado con un código genético personal y, por tanto, distinto del padre y de la madre. Por tanto, si al niño nonato dejas de considerarle persona, también dejará de ser sujeto de derechos. ¡Pero qué listos que son estos chicos! De paso, el mismo Comité, la quintaesencia ONU de los derechos humanos, quiere introducir la eutanasia como derecho. El mundo al revés.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario