.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 12 de agosto de 2017

¿Quieres asistir a la Misa del Papa Francisco en Santa Marta? Esto es lo que debes hacer

Por Álvaro de Juana


El Papa durante una de las Misas en Santa Marta. Foto: L'Osservatore Romano

VATICANO, 12 Ago. 17 / 08:29 am (ACI).- Cada mañana, salvo casos excepcionales, el Papa Francisco celebra Misa a las 7:00 a.m. en la capilla de la Casa Santa Marta, donde él mismo reside.

Al final de la celebración, el Pontífice saluda uno a uno a las personas que han participado en ella y les dedica unos minutos de su tiempo.

Pero, ¿cómo participar en esta celebración presidida por el Papa? En la capilla apenas caben 50 personas, por lo que cada mañana, la presencia de asistentes es reducida.

Una parte está reservada a la diócesis de Roma ya que Francisco es el Obispo de la ciudad, y otra está destinada a las numerosísimas peticiones que llegan desde todo el mundo.

Este es el motivo por el que los tiempos en recibir el permiso para asistir a la Misa del Papa suelen ser largos.

La petición se debe realizar enviando los datos personales, es decir: nombre, apellido, dirección, tres números de teléfono de contacto, el número de las personas que desean acudir, y los motivos concretos por los que se desea asistir. Si es posible, hay que indicar también la fecha que sería más apropiada para la visita.

Hay que enviar la petición a la Secretaría de Su Santidad Francisco. Casa Santa Marta, 00120. Ciudad del Vaticano.

También puede ser enviada por fax al número: +39 06.69885863.

En caso de ser aceptada la petición, la Secretaría se pondrá en contacto con la persona. Los fieles deberán presentarse a las 6.30 a.m. en la residencia papal, junto al resto del grupo que participará en la Misa.

Debido a las vacaciones estivales en Europa, el Papa Francisco no celebra Misa en Santa Marta los meses de julio y agosto y este año las retomará a mediados de septiembre, aunque siempre depende de su agenda.

Este también es el motivo por el que a veces a lo largo del año hay días que no celebra la Misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario