.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 10 de agosto de 2017

Y ECHÁNDOLE LAS CULPAS DE NUEVO AL PAPA. AY DE VOSOTROS QUE NO CREÉIS EN ÉL Y QUERÉIS DERROCARLO, VOSOTROS SERÉIS LOS CAÍDOS ANTE DIOS

Mons. Sánchez Sorondo asegura que el Papa tiene una relación muy buena con la dictadura comunista china
PIDE DISTINGUIR UN ACUERDO FORMAL DE LA REALIDAD

Mons. Sánchez Sorondo asegura que el Papa tiene una relación muy buena con la dictadura comunista china

Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, presidente de las Academias Ponitificas para las Ciencias y Ciencias Sociales, ha asegurado en China que el Papa y el régimen comunista que gobierna el país tienen una muy buena relación.
(InfoCatólica) Mons. Sánchez Sorondo, asistió a una conferencia sobre donación de órganos y trasplantes en Kunming, ciudad del sur de China. En una entrevista con el periódico estatal Global Times aseguró:
«Necesitamos hacer una distinción entre un acuerdo formal y las cosas reales ( las que están sucediendo entre la gente). Lo real es que en este momento China y el Papa tienen una relación muy buena».
El prelado también aseguró que el Santo Padre ama a China y que el Vaticano desea que la nación asiática tenga un gran futuro.
Las declaraciones del obispo argentino refuerzan las sospechas de que se está intentando llegar a un acuerdo bajo cuerda entre la Santa Sede y el régimen dictatorial comunista para el nombramiento de obispos. Acuerdo que habría sido paralizado por el nombramiento de tres nuevos obispos para la Iglesia Patriótica China (cismática) por parte de las autoridades.
Precisamente el cardenal Zen, obispo emérito de Hong Kong, advirtió en febrero de este año contra un posible mal acuerdo entre el Vaticano y la dictadura comunista que gobierna China:
«Estamos muy preocupados porque parece que el Vaticano va a hacer un muy mal acuerdo con China, Yo comprendo que el Papa ve la situación con ingenuidad... Él no conoce a los comunistas chinos, pero lamentablemente las personas que lo rodean no son buenas en absoluto, tienen ideas muy equivocadas y me temo que pueden vender nuestra Iglesia clandestina, y eso sería muy triste».

No hay comentarios:

Publicar un comentario